[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ecboc doing ecboc shit

1 me gusta

ya estás suponiendo :jordan:

igual que los de eurogamer

“starfield iba a salir multi, pero hicieron recogida de cable” :risaql:

1 me gusta

la perso :hehe:

2 Me gusta

Te apostaria ban que no esta el ori, pero te tienes que ir pronto por un buen tiempo :hehe:

2 Me gusta

Tanto show para esto? Pffffffff. Ese tal Phil hablaba y hablaba y no decía nada.n
Una mierda. Pareció cadena nacional de piraña.

Lo único bueno fue la negra que salió… :hehe: :zippysex:

2 Me gusta

-Los juegos de Activision Blizzard llegarán a Game Pass, comenzando con Diablo IV el 28 de marzo

Se les viene la pesadilla a los Sonyer ctmre :jordan: :michaeluu:

2 Me gusta

Grounded
Pentiment
Sea of Thieves
Hi Fi Rush

Son todos juegazos en todo caso, que los sonyers agradezcan que MS les esta salvando el año con esos 4 juegos xd.

Son tantos juegos que la única forma en que podría rentabilizar bien en gamepass es que los suelten por goteo, y parece que ese será el caso :zippythink:

1 me gusta

en resumen a tio phill se lo metieron los accionistas y le pidieron sacar mas ganacias, la unica forma de hacer esto es sacando los juegos multi, y te podria apostar que van a ser mas de 4 a futuro, lo bueno de esto es que quizas sony y nintendo viendo que se “cayo” esta barrera que teniamos de nunca sacar tus juegos en la competencia, pues tambien empiecen con algo parecido

2 Me gusta

No sabía que sekiro es de Activision :ginomeruane:

1 me gusta

Todos los meses tiene que haber un estreno grande en gamepass que sirva de enganche, si tiran todo activision junto pierden la oportunidad de tener varios meses “grandes”.

WN LITERALMENTE ME COMPRÉ HACE UN PAR DE MESES LA SERIES X PARA LEER ESTA WEÁ :peineta: :bcry: :cryi:

EL FUNERAL DE LOS XBOTS DEL FORO.

3 Me gusta

Y la muerte de Xbox?? :travolta:
Tio Philp los dejó como :clown_face: a los Sonytards :bailaifard:

1 me gusta

Difícilmente pueden pasar como estreno grande juegos viejos. Ahora si alguien se quiere engañar que un juego viejo tiene el mismo peso que un estreno nuevo, allá el, que sea feliz.

2 Me gusta

dicen bombzado, si al final es lo mismo que ahora xD

2 Me gusta

Dale tio Phil tirate el COD de este año a GP dia 1 :hehe:

Pero… hay como 20 mensajes tuyos diciendo exactamente eso cuando llego el BG3 a PS5 siendo que ya habia salido en PC :from:

wn literal negaron casi todos los rumores que han dicho a excepción de 4 juegos :jordan:

1 me gusta

Que? estas comparando juegos que ya estan en la consola, hace años incluso, con el estreno absoluto de BG3 en consolas? :jordan:

es lo que ha hecho sony estos 2 últimos años :jordan:

1 me gusta