[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ahora los xtards diran que hifi, grounded pentiment y halo son challa :jordan2:

3 Me gusta

Speech +10 del tío Phil.

Dice de todo, pero dice nada. Estoy viendo la weá ahora :tom:

7 Me gusta

Así que la nueva estrategia es que los Sonyers financien Gamepass :tom:

4 Me gusta

el video parte con tio phillnocho diciendo que hubo un “evento” en diciembre que los hizo tomar estas nuevas decisiones , a ver si se filtra ese “evento” :hehe:

1 me gusta

Claro, además el Halo infinite tuvo un daño que se volvio casi irreparable con la mierda de lanzamiento que tuvo y la única solución es literal relanzarlo en una consola nueva con una base de players más grande, además es Halo, podrán decir mucho pero el nombre del juego tiene peso y historia.

De hecho yo feliz con que esto permita mantener al multiplayer del Infinite muchos años más porque de seguir exclusivo ya el juego esta en su etapa de retirada.

1 me gusta

Tuvo que ser el reporte de ventas del año :jordan:

perfectamente pueden salir para comienzos del 2025, si no dijeron nada de que aparte son 4 juego y negando lo de starfield e indiana jones

Parece ministro de gobierno.

Si son juegos que ya salieron hace un año me parece bien, que los traten de monetizar en otros lados.
Pero no dia 1 en todos lados, pq eso hace que no cuiden “su exclusividad”

Es como cuando sony o MS paga por exclusivas temporales, vamos a ver como les sale la jugada

En Twitter ya hay weas, serían cuatro juegos a otras plataformas y el tipico bla bla bla PR corporativo de Xbox de siempre, hasta para eso son fomes los qls :jordan:

1 me gusta

Sony negaba que los juegos salieran en PC día uno y ya vemos para dónde terminará yendo la weá.

Cambie al oftalmólogo amicco :cryi:

El mitomano fue super ambiguo, se contradijo cuando hablaba si vendran o no mas juegos aparte de estos 4. Al final mucho show para confirmar los rumores de hace un mes, mejor un comunicado de que este año salen 4 juegos y listo.

1 me gusta

los wnes de twitter enojados porque no se cumplió lo que habían “filtrado” :jordan:

2 juegos donde el mismo spencer dijo que son juegos que ya han cumplido un ciclo que sean de comunidad y 2 juegos pequeños :jordan:

Me tinca que podría ser Ori uno de esos juegos.

1 me gusta

Ori ya esta en switch

Si es para switch claramente no puede ser halo y starfield, esa wea no los corre :tom:

2 Me gusta

pero no en ps5

Sí, pero no en PS o serán sólo cuatro juegos que actualmente no están en ninguna?

Oye el roncha, cree que el tío Phil le habla directo al corazón

Hay una wea que se llama relaciones públicas que manejan todo el aspecto comunicacional para que digan las weas de manera específica que golpee lo menos posible al público , eso es el tío Phil, el mensaje de relaciones públicas hecho persona:

Cuando vuelvas del ban que tendrás por creer tan a ciegas en tu compañía, si quieres te apuesto otro a que anunciarán varios otros juegos más a fin de año / principios del próximo :hehe:

2 Me gusta

Igual si mal no recuerdo, reafirmaron el tema de:

Juegos propios dia 1 en GamePass
GamePass solo está en xbox/PC (Que era parte de lo que creía tambien podia pasar, de moverse multi)

1 me gusta

Deben ser 4 juegos que solo estan en xbox, si no para que tanto show