[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ahora como explicamos esto

Ya están trabajando en el nuevo Xbox y re aparece la idea de la consola portatil.

1 me gusta

cuando anuncien que sean pal proximo año te vas a ir de ban, no han dicho fechas :hehe:

Siguen los exclusivos dia 1 en Gamepass :bailamokera:

Sea of Thieves
Hi-fi Rush
Halo Infinite
?

Pentiment está basicamente confirmado.

El otro puede ser Grounded.

Me huele a Halo infinite pal pico dentro de los 4.

El juego esta ya robusto en el multiplayer, me refiero al gameplay, mapas, modos de juegos, ademas ya hay mucho contenido con las 5 temporadas y todas las operaciones que han habido. Todo eso sin sumar todo el contenido de la store y la campaña single/coop.

Onda si yo hubiese tenido el Halo infinite dia 1 tal cual esta ahora pues no hubiese tenido ninguna queja y no hubiese habido ese escape de players que lamentablemente tuvo.

Si fuese Halo infinite en ps5 sería literal un relanzamiento que a mi modo de ver sería puro win para todos.

Yo creo que igual Pentiment, SoT , Hi.Fi y ?

Ya perdieron la apuesta

Ahora solo tenemos que esperar el día que cae la guillotina :hehe:

1 me gusta

El hardware es parte fundamental de xbox, no paran de repetirlo, por favor que le digan al mitomano que ellos no hacen hardware :jordan:

1 me gusta

Grounded
:michaeluu:

Gamepass llega a 34 millones de usuarios.

1 me gusta

Cuatico tener q dar la cara el mitómano. Parece una especie de interpelación para dejar “contentos” a los fans y no vendan sus consolas :tom:

pd. Q WEA MÁS FOOOOOOOOME!

1 me gusta

Crecieron super pocos teniendo en cuenta que solo en estudios gastaron casi 100 mil millones de dolares, ahora se entiende porque estan haciendo sus juegos multi.

1 me gusta

todo el video y que no digan el nombre de los juegos… es para tratar de diluir la wea y que los hardcore no los hagan pico en internet

3 Me gusta

no han dicho qué juego y ni el año :jordan:

Traducción: los anunciaremos más adelante :hehe:

En fin, fue harto mas cauto el evento de lo que pensé.

1 me gusta

De verdad crees que no saldran este año? aunque sea 1? wn te pasarías para retard

2 Me gusta

Yo creo que no lo anunciaron hoy solo para que el titular después del Podcast no sea “Halo en PlayStation”, les salió bien el control de daños de llevar exclusivos a la competencia.

Sí, esta cantado yo creo igual. Intentarán llevar la mayor cantidad de juegos como servicio a la competencia, la cantidad de dinero que saben que están perdiendo es demasiada con la base de usuarios que tiene PS.

6 Me gusta

Puta que te gusta el webeo, en vez de aceptarlo piola te das falsas esperanzas de nuevo :michaeluu:

En fin, prepárese nomás :hehe:

2 Me gusta

No Halo ni Gears
Diablo 4 a Godpass
34M de usuarios de GP
4 juegos que pueden ser challa excepto Hifi

Spencer tiene Dando vueltas en circulos a los tambos :bailaifard: