[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Solución que en tus propias palabras requiere que alguien regale plata. Osea, un modelo insostenible en el tiempo.

Yo prefiero seguir comprando los juegos que me gustan tranquilo y no andar burlándome de quienes prefieren usar otros métodos para acceder a los mismos.

Diablo no llega a xbox core, solo a los suscriptores de gamepass y ultimate, asi que si, son 34 millones sin contar los core…por ahi seran 50 millones o mas

Y donde estas cuando se burlan de quienes usamos gamepass? O ahí se te va el internet? :travolta:

Si el webeo siempre ha sido hacia los 2 lados, pero pareciera que solo te molesta uno.

Lo que he visto es que las burlas hacia el GP van apuntadas al contenido y a la temporalidad, no al costo. Es innegable que la mayor parte del catálogo es challa, lo cual es natural para un servicio de suscripción.

Pero el costo es otro tema. En cuanto a costos GP, usado de la manera esperada, es una buena propuesta sin duda para su público objetivo.

Rumor; Respawn estaría trabajando en un juego de Mandalorian.

:gino3:

3 Me gusta

Entonces la loca que tiene un cargo importante no ande diciendo weás :peineta:

1 me gusta

Esta contados en gamepass los que pasaron del gold, pero segun phill no son muchos, a estas alturas cada uno ve si cree en las palabras del mitomano. Lo unico que queda claro es que GP esta ultra estancado.

1 me gusta

Cuanto se filtraron los documentos del juicio x la adquisición de ABK según recuerdo se hablaba de alrededor de 50 millones de suscriptores, y si dicen que 34 millones recibirán diablo, no veo que se este contando el core

Wn lo acaba de confirmar el jefe maximo de xbox y tu no crees? bien ahi, al fin un xtard cuestionando las palabras del mitomano :bravo:

1 me gusta

No te puedo creer tus delirios si eres un wn al que nunca le dan los números :whisky:

Ufff a la mier… el cuádruple A :open_mouth:

Que numeros? si el mismo tio phil lo esta confirmando :jordan:

1 me gusta

Aunque no sean 50 millones. En 2022 confirmaron 25 millones…Este año son 34 millones pero segun ustedes lleva años pegado en 25 millones cuando no es asi, ademas se confirmó que eran suscriptores pagadas al completo y no ofertas ni nada

Y nadie discute que no son ofertas, si el unico que no quiere creer que son 34 millones contando a los que pasaron de gold eres tu. Estan estancados.

Aunque los cuentes…2022 (25 millones) , el 2024 (34 millones) , no es lo mismo po tambito, no te dan los números? :whisky:

MS queria tener como 70 millones a estas alturas, los que pasaron de gold deben ser su par de millones, si por algo estan tan preocupados y no estan celebrando, GP casi no crecio en dos años con una inversion de casi 100 mil millones de los verdes :jordan:

1 me gusta

Los qls preocupados opinando de los negocios de la empresa más grande del mundo.
:risaql2: :risaql2:

3 Me gusta

:powerdiego: si de eso vives poh, vieja Berta.

1 me gusta

Estos tambos Sonyers mas preocupados que los mismos accionistas de MS, eso de no tener juegos y nada comparable con Game Pass los tiene con ataque de histeria
sonyers2

6 Me gusta