[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No me queda muy claro esto. ¿Te equivocaste en qué? ¿En no cancelar la suscripción después de jugar EL juego que querías jugar? O sea, bajo tu mirada, el modelo de Gamepass no puede existir si no fueses “aweonao” para MS. Así funciona el negocio y por bastante tiempo dieron beneficios para probarlo a un precio mega reducido del cual se abusó a cagar.

2 Me gusta

Es distinto que des una muestra o un descuento a jugar por X meses.

A que segun ustedes “tienes que renovar gamepass incluso si no lo usas”, es como decir que tengo que seguir pagando netflix mientras andaba de vacaciones fuera de Chile porque ese es el “uso esperado”.

Es que estas argumentando que MS quiere usuarios wns o que sus usuarios son wns :jordan:

Queda claro por que gp no prende si ni siquiera quienes defendian la anualidad la pagan. Ademas con el termino de promociones y un 2023 para el olvido menos tuvieron que haber crecido. Ojala hablen pronto sobre lo que van hacer

1 me gusta

Eso explica el comportamiento Xtard :tom2:

3 Me gusta

Es que sigues inventando weas.

Quien defendia la anualidad? Si gamepass no tiene un plan anual :zippyyoyo:

Ya. Dejemoslo ahi.

2 Me gusta

La audacia del contreras puede llegar a torcer la realidad con tal de ganar.

3 Me gusta

La anualidad no son los años de gold que compraron al catasoto y lo pasaron a ultimate por dos chauchas?

:from:

Xboxera sigue totalmente convencido de Starfield a PS5

La única explicación es que Sony le paga a Xboxera :venom:

1 me gusta

Si sale en play y vende mas que en xbox como se van a hacer un marilyn manson los xtards…

:jordan:

1 me gusta

A lo que va el @ReeD es que si Microsoft quisiera que compres el año de gamepass, o más tiempo de suscripción sin utilizar el servicio tienen que dar esa opción onda con una promo, pero como solo ofrecen algo de forma mensual se presta para que te suscribas de forma intermitente. Algo que me dio risa cuando se me estaba acabando el gamepass en PC era el mensajito diciendo “renueva para que nos e te acabe la diversión” o una wea así, y yo pensando que chucha saco con renovar antes si no pierdo nada si se acaba el mes, puedo contratar al mismo precio 1 semana después.

Ahora el meme es que tú @ReeD defiendes el servicio a morir y siempre mostrabas lo conveniente que era tener siempre gamepass y parece que lo contratas menos que el promedio de los usuarios que tienen gamepass

10 Me gusta

Pero si es conveniente, y si no lo dejas con suscripcion automatica, y solamente renuevas cuando lo vas a usar, es aun mas conveniente xd.

Al principio lo tenia en renovavion automatica, hasta que cache qye era tirar plata a la basura, y lo pase a manual :zippy:

Eso te ahorra un par de meses al año, y la unica desventaja es poner tu pssword una vez al mes xd.

1 me gusta

La tremenda voltereta, con razón Xbox está en la mierda.
:clint:

3 Me gusta

xd

El objetivo de las suscripciones es mantenerte pagando la wea todo el año y más, no darte estrenos por 10usd, no existiría gamepass si el uso que se le da fuese el que dice el Reed.

como dije mas arriba, yo creo que esa promo ya está aplicada. Ofrecer una promo con aun mas descuento yo creo que esta fuera de sus posibilidades. Por otro lado, también puede ser un tema estratégico, están confiando en que la gran mayoría de personas dejará el pago automático y chao, como en una suscripción normal de cualquier otro servicio.
De hecho, me acabo de meter a la sección de planes de netflix y no tiene ninguna opción anual, spotify tampoco.

En una de esas una medida futura, sobre todo si los números no los terminan de convencer, es pasar el servicio a un pago anual, o anual con compromiso mensual (con multazo si cancelas antes de tiempo, como lo hace Adobe)… y al mismo tiempo subir el precio mensual a algo ridículo vs el actual precio anual (también como lo hace Adobe :laughing:)

Spotify me parece que tiene el plan familiar y Netflix tiene hartos rangos de precios, pero dejando eso de lado, son servicios que se consumen suuuper distinto, Spotify lo puedes estar usando en el trabajo y nadie te va a decir algo, Netflix también es algo que puedes consumir como en “2do plano”, por otro lado Gamepass tiene un enfoque en el que le tienes que dar atención, entonces es como un plato principal y te tiene que gustar, los otros (para mi) son acompañamientos.

Si yo creo que por ahí va la cosa. En algun punto el servicio va a dejar atras el modo “captación de usuarios” y va a entrar a cobrar lo necesario para que se mantenga.

claro y tienes que pensar que hacer un juego es muuuuucho mas caro y lento que un álbum musical por lo tanto es obvio que el costo de una membresía de juegos debería ser más cara. Pero actualmente no lo es y eso es porque están en etapa de captación. Osea, ya se están bajando los pantalones para atraerte. Ahora, bajo esa visión en que están cobrando menos, de mas que esperan que tu membresía sea constante, no saltada.

Muy probablemente deben tener un porcentaje calculados de usuarios que usaran el servicio de manera esporádica pero claramente no es el comportamiento deseado. De otra manera GP no puede existir.
Pero bueno…

Ni cagando. Son muchos los que suelen tener PS y PC.

1 me gusta

@VenomSnake

“i do think Hi-Fi Rush… i do think SoT… I know for a fact that there is a “Big One” (i think a lot of people will be very surprised) that will be going to Playstation as well [in addition to Hi-Fi Rush and SOT]”

Link

Ahora tengo curiosidad de cuál podría ser el big one, el wn no podía decir más XD