[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Preguntale a los amiccos xtards las volteretas y vacios legales que usan para jugar “gratis” con gamepass a $500.

:gino3:

Si defiende al pololo.

:zippyasterisco:

Según IGN, el martes Microsoft habría hecho una bajada de información a los empleados. Probablemente por esto ha cambiado el discurso de algunos “insiders” estos días.

The company held an internal Tuesday townhall where Spencer told employees that there were no plans to stop making consoles, and that Xboxes would continue to be part of a strategy that involves multiple kinds of devices. Xbox did not immediately return a request for comment.

ajajajaja los qls, la prensa española debe estar con urticaria.
:michaeluu:

25 millones de Xbox Series Vendidas :once:

Fracaso? :once:

Nah si en MS estan enfocados en los servicios.

1 me gusta

Comparacion sbsolutamente nada que ver con no pagar un servicio cuando no lo vas a usar xd.

Nuevamente, estoy hablando del uso esperado por parte de quien presta el servicio, no de lo que te conviene más a ti.

Cosas completamente distintas.

1 me gusta

FRACASO!!!

se dice y no pasa nada, a nadie le importa la tamboseries :jordan:

2 Me gusta

Y ese invenyl de donde lo sacaste?

Por que crees que MS agrega juegos nuevos todos los meses?

Esa wea del “uso esperado” es como las emñresas de seguro que quieren que se te olvide dar de baja la wea xd

Qué onda Reed, es súper claro el modelo de negocios de un stream, como lo es el de un gym. Usa el pensamiento crítico en vez del emocional a.k.a llevar la contra.

MS no va a hacer un puto servicio online que cuesta 10USD o poco más, poner juegos día uno, sabiendo que su valor de venta tanto físico como digital es 6x o 7x eso, para que alguien pague 2 míseros meses y ya. No son una beneficiencia. Menos cuando muchos se quedan pagando 1 dólar eternamente. No aguanta la weá.

6 Me gusta

De los documentos del FTC:

Obvio que no po, pero por eso MS agrega juegos todos los meses y tiene cientos de juegos.

Obvio que MS quiere que seas aweonao y ojala pagues el servicio incluso si solo tienes una nintendo switch y te equivocaste, si MS va a ser feliz si te gusta regalalarles plata.

Pero tu comparacion con los gimnasios se cae en los descuentos.

El gimnacio tiene un precio mensual y un descuento si pagas el año completo, porque su nodelo de negocios se basa en que ojala pagues el año completo aunque no vayas.

Gamepass tiene solo la opcion de pagarlo mensualmente, es un servicio mensual.

Porque entonces argumentaste todo el tiempo que GP valia la pena todo el año? Traias numeros con el costo anual de la membresia vs comprar 3 juegos. No entiendo esa voltereta, ahora no vale la pena ni pagar el año. Te hubiese comprado lo que dices si no hubieses defendido un buen tiempo el pago anual.

3 Me gusta

Y los 3 años turcos + 500?
:gino3:

2 Me gusta

Porque tu estas tratando de dar vuelta la wea xd.

Gamepass obvio que vale la pena, pero aqui siempre salen los sonyers a de ir “novalr la pena, pavue la wea ppo 2 años y jugue 1 puro juego” y lo que yo digo es que esa gente es muy aweona.

Yo creo que sumando todos los dias que dejo la suscripcion inactiva al año, me suma 1 o 2 meses (ahorro de 10 a 20 lucas).

Pero mira cómo a MS le da lo mismo desarrollar hardware :risaql2:

2 Me gusta

No se entiende. Eres tu el que esta argumentando ahora que no vale la pena el año, defendiendo el pagar solo unos meses. Porque cambiaste de opinion?

1 me gusta

:zippyyoyo:

4 Me gusta

No dije eso, dije que si no vas a jugar ningun juego no tiene sentido seguir pagando el servicio.