[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La risa tras el teclado:

8 Me gusta

Se nota q la prensa gamer se está muriendo de hambre y necesitan clics para comer y los Sonyers ni hablar aparte de no tener exclusivos first party no los veo jugando Helldivers 2 :tom: . De todas formas va estar entrete el troleo cuando hagan el anuncio oficial ya sea anunciando Solo hifi y SOT u otros exclusivos como Starfield. Yo espero anuncien un nuevo hardware de Xbox ojalá portátil para competir en el mercado Nintendo también

2 Me gusta

Voh mismo pos kliao :jordan:

2 Me gusta

Así nomas :risaql:

4 Me gusta

6 Me gusta

A los xbots no se les ve ni jugando starfield, morza o hifi :jordan:

2 Me gusta

Que buenas frases sacaron esta semana, desde no vale la pena pagar una suscripción hasta no ven a sonyers jugando.

La imagen de la semana:

3 Me gusta

Qie manera de darse volteretas estos kliaos, desde el año de la profecia, a tenemos exclusivos, que se viene diablo y todo cod a gamepass, etc…

Mira que andar webiando a alguien por pagar una suscripción de forma completamente legal cuando se le de la ganá. Se superan del bucle de siempre a veces :zippy: .


Cuando MS compró Bethesda, postie que ojalá salgan hasta en la lavadora los juegos mientras sigan saliendo dia 1 en Gamepass. La profecia :zippyanciano:

2 Me gusta

Nunca fue el año de la profecía, aunque prometía. Como cuando ves lo que hace una empresa y tienes todo para pensar que en X momento la weá debería subir como cohete en la bolsa.

unnamed

tu dices como cuando webean a las personas que prefieren comprar un juego en lugar de jugarlo usando GP?

Por otro lado, legal no siempre significa correcto. Pregúntale a los políticos.

No, si tu quieres lo compras, si quieres lo juegas por Gamepass. Ambas opciones son validas.

Meter a los políticos acá, que chucha :zippy: ? Ni que hubiera un vació legal del que se estuviera alguien aprovechando .

1 me gusta

Te lo doy firmado que si llega a salir algun juego de GP en PS van a webiar con eso. Por algo usan el “for the payers”. Veo que no cachas como funciona el foro.

Lo de los políticos, analogía… supongo que sabes lo que significa.

Viejo si es una wea super simple, todos saben cual es el uso esperado del servicio. Que uno o varios prefieran no hacerlo de la manera esperada es wea de cada uno pero tratar de justificarlo es donde está la voltereta.

Supongo que son estandares distintos, expectativas diferentes.

Pero en este caso no estoy hablando de lo que “dirán”.

Solo acotó el cuestionar a alguien que paga un servicio completamente legal cuando quiera, por que así el servicio lo permite. Y no, no tiene nada de incorrecto, no hay aprovechamiento. MS te vende tarjetas de 1 mes, 3 meses, 1 año.

Viejo si es una wea super simple, todos saben cual es el uso esperado del servicio.

Quienes / Cual?

No será, “según yo”? . Ahí es completamente respetable, si es tu opinión, aunque no la comparta.

1 me gusta

jaja recuerdo cuando salió Spotify, o el mismo Netflix. Como la gente comenzó a utilizarlo por ejemplo para pagar 1 suscripción y compartir la cuenta con la familia entera, se podía hacer, funcionaba y por lo mismo cada proveedor tuvo que tomar medidas para que de alguna manera no se pudiera reproducir contenido de manera simultánea.

Que se pueda hacer algo no significa que sea la manera en que el servicio está pensado para ser usado. Aca con GP es lo mismo.

Pero tu estas solo recurriendo al “se puede = legal”. Expectativas distintas.

Y yo no critico a quien lo haga, eso es wea de cada uno, lo que hago notar es la contradicción que surge al usar estas prácticas y luego andar defendiendo la marca con uñas y dientes.

Pero los remasters a 90usd están bien? :bailaifard:

ahi salio 1 vieron?, son un cliché estos wns :jordan2:

2 Me gusta

Solo diré que el ReeD cuando sacaba sus comparaciones de precio entre GP y estrenos siempre era considerando el año completo :hehe:

4 Me gusta

El mismisimo que paga por sexo y lo viene a contar como chiste… :jordan:

Te sentiste identificado con lo de empuja moco y aweonao? :jordan:

1 me gusta