[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Los tambos sonyers que se molestan porque uno como usuario busque los precios más economicos :jordan:

1 me gusta

por 1 juego no tiene sentido pagar GP pos. Se justifica solo si quieres acceder a una biblioteca de juegos.

Si quieres solo 1 entonces mejor comprar ese juego y chao, total el resto no te importa.

uno escoge generalmente una y ve si le agrada lo suficiente como para tener la suscripción. Yo tengo spotify y Netflix, no tengo ni amazon ni HBO ni ninguna otra porque creo que no valen la pena para mi, tampoco tengo GP por lo mismo.
Ahora, si yo quisiera jugar el persona 3 en verdad me lo compro y listo. No voy a contratar GP por 1 mes pa pagar 8 lucas por tener acceso al juego. No soy tan rata.

Claro porque gastas lo mismo en hacer un álbum de música que en hacer un juego.

Yo solo te estoy diciendo que la idea de una suscripción es que la mantengas durante el tiempo, no estar entrando y saliendo a cada rato. Ese no es el uso pensado.

El resto son volteretas nomas. :bailapresi:

2 Me gusta

Update de Nate The Hate:

Una lástima que con el puro anuncio del Hifi se irá mi compa @Ezzi0 :hehe:
Pero si me tratái bien ctm esta semana te la bajo a una semana :andrestatic:

1 me gusta

Ahora Tom Henderson dice que fuera de Hi-Fi y SoT, todo lo demás era especulación o derechamente gente intentando de ganar clicks.

1 me gusta

Yo que uds tomo con nerviosismo esto

Si solo fuera hifi y sot, MS no necesita una semana y hacer un evento solo para eso.

Así que, o se vienen modificaciones a Gamepass (peor escenario posible) o van a anunciar refresh de consolas (mejor escenario posible)

Solo los sonytards andan preocupados de estos rumores, y fueron los primeros en traerlos al foro. Supongo que a falta de juegos buenos les queda mucho tiempo de ocio para andar viendo noticias callamperas :michaelgato:

1 me gusta

Soñando con Halo y Gears los wns :michaeluu:

2 Me gusta

Yo igual creo que Halo MP podría llevar eventualmente a PS o Switch 2. Es un juego multiplayer y tener acceso a más jugadores beneficia a la comunidad.

Una vez más piensas que gcl es es el mundo

La implosion en la comunidad xbot ha sido una wea de manicomio :risaql:

2 Me gusta

Mi apuesta es que van a hablar de Activision Blizzard y la estrategia a futuro.

Por ejemplo, van a hacer exclusivos algunos juegos de ABK? O van a ser todos Multi?

Tengo un amigo que es fanboy de xbox y anda con tragedia :risaql:

1 me gusta

Traelo al foro :hehe:

3 Me gusta

Escucha lo que dice el compadre en esa parte del video

Insisto, si todo es tan mentiria, debió ser desmentida minuto 1. Claramente la weá tenía más de cierto que de falso. Ahora con todo el backlash, deben estar preparando plan B nomás.

4 Me gusta

Me llamó el Patrón Phil por Teams hace un rato, dice que está muy atento a la opinión de los sonyers del foro con respecto al anuncio de la próxima semana :bailaifard:

era tan facil decir algo como: “no, starfield no va a salir en otras consolas ya que es un exclusivo, daremos mas info de nuestros planes futuros la prox semana” y paff te ahorras todo el webeo con solo una oracion

2 Me gusta

Xtards con tragedia, quemando sus consolas y apreciando más penes que nunca hasta la próxima semana, ha sido un chiste leer a estos simios. Gracias por tanto tío Phil :michaeluu:

2 Me gusta

prohibido hablar de XBOX porque me da ansiedad l!! :venom:

1 me gusta

Da risa no mas que esten mas pendientes que los propios usuarios de Xbox, se nota que les gustaría una probada de ese caviar exclusivo de Xbox por eso también se entiende el interés tan repentino :bravo: