[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es el mismo wn que alegaba que tenia pagar el dolar a luca en la store chilena de nintendo y que por eso era muy caro :risaql:

Con razon vino a reclamar que los demas son muy cagados xd

Agh que amoroso

Juguemos un juego entonces

Te doy la posibilidad de elegir a quien le bajamos el ban de 1 mes a 1 semana, al @TheRoach o al @Ezzi0

Si no eliges ninguno, cumples ambos el mes

Es tu elección

IMG_3749

2 Me gusta

Apuestas son apuestas.

Menos mal que en marzo parte el hype de la switch 2 xd

En la secta sonyer habría guerra civil por esta traición ahí la dejo @TheRoach @Ezzi0

:once:

2 Me gusta

200w
eeeh, no te parece suficiente con lo que está ocurriendo con xbox?

ya me imagino pagando Netflix o Crunchyroll durante 1 o 2 meses saltados al año :risaql:

Esa práctica Reed es ser ratonero, puedes decir lo que quieras pero no es la manera en que el servicio está pensado. Miles de wns alrededor del mundo hicieron la misma y bueno, ahora tienes los resultados.
Puras cuchilladas por la espalda el Tío Phil
UfJUPc

2 Me gusta

Nah, si Xbox caga no es porque haya unos 30 dias al años que no pague gamepass.

Gamepass es un servicio mensual, no hay una promo por pagar 12 meses, si hubiera la pago, si no simplemente se paga cuando se usa.

Esa wea no es ser raton, si yo pagara los meses que no juego ningun juego de gamepass, seria aweonao xd

Repito mi punto que sony les deberia poner un boton de propinas wn, no entiendo como es “ser raton” no pagar un servicio los meses que no se usa xd, es como decir que es ser raton comprar los juegos en oferta, uno deberia siemprep agar las ediciones premium para dejar mas plata :zippyyoyo:

A mi me da risa los ejemplos weones que ponen como si la gente que paga gamepass fuera realmente retardada “pague gamepass por 2 años y solo lo use 3 veces… ven que es mas caro que comprar los juegos por separado!”

las suscripciones no funcionan asi Reed lo sabes perfectamente, ninguna, ni spotify ni netflix ni crunchy, etc.
La idea de la suscripción es que tu vas a estar haciendo uso constante del servicio.

Aquellos que solo juegan 2 o 3 juegos al año en verdad no son el público objetivo del servicio porque salen para atrás, en esos casos mejor comprar los juegos puntuales.

Pero contratar GP para jugar no se, persona 3 durante 1 mes y chao no es la idea pos, pagaste cuanto, 8 lucas por tener acceso a un juego que vale mucho más que eso, dime en que calculo matematico eso le podría resultar a Xbox… :pelaotriste:

4 Me gusta

Por eso microsoft tiene que:
-tener un flujo constante de juegos
-O ofrecer descuentos por pagar muchos meses

Si asi funcionan los servicios de suscripciones po :zippyyoyo: por algo tienen estrenos todos los meses (TODOS los servicios de suscripciones).

Drja ver si te entiendo… si un mes no me interesq jugar ningun juego de gamepass, lo correcto es pagar ese mes igual para ayudar a microsoft? :zippyyoyo:

Se viene la carta de nintendo.
:michaeluu:

Ctm le achunte medio a medio… Jajajajajja

1 me gusta

Te van a bloquear stap amicco :cryi:

1 me gusta

Pero despues bloquea el weon cuando le dicen las weas a la cara :jordan:
El enfermito…

:michaeluu:

es que esas condiciones te las compro en servicios como spotify porque cada producto individual es una canción, un album.

Pero acá estamos hablando de juegos que demoran años en estar listos, muuuucha plata, riesgos, etc. Tenerte un flujo constante de juegos es super dificil, por eso que en GP te rellenan con challa.

Y el descuento yo creo que ya está presente, pagar 8 lucas por tener acceso a una librería de juegos yo creo que ya es poco, solo se justifica porque está en fase de crecimiento, de captación de clientes pero a futuro si o si eso no se puede mantener, es lo que te han dicho varios acá, que para que GP se pueda mantener tiene que si o si subir de precio en algún momento.

Pero si tu ya crees que 8 lucas mensuales es mucho yo creo que estas ratificando que GP es inviable.

1 me gusta

Nun a j
Dije que 8 lucas fuera mucho que chucha, estas intentando desviar toda la discusion.

Las peliculas, las series, las canciones, los libros y todo tarda años en hacerse no se porque crees que con los juegos es distinto.

Si yo pagara todas las suscripciones que he tenido porque esta mal cancelarla tendria:

Nintendo online premium
Gamepass
Netflix
Amazon prime
Apple tv
Apple arcade
Uber one
Hbo max
Paramount
Spotify
Google one
Disney
Star
Youtibe premium
Etc…

Y seria un costo fijo de 300 lucas mensuales “para no ser raton”

Pero no po weon pago cada suscripcion cuando quiero ver algo o jugar algo que me interesa, si no es tirar plata a la basura xd.

Gamepass es super conveniente, pero pagar gamepass mientras ando 1 mes de vacaciones fuera del pais para “no ser raton” es tirar 10 lucas a la basura.

La idea de las suscripciones es que pagues todo el año, ahora cada uno vera si lo hace o no.

Ahora hay que tenerlas para defender tanto GP todos los meses y no pagarlo todos los meses :jordan:

Los xtards estan mal por lo que pueda pasar la próxima semana, como prueba todo el material que han dado la semana y donde se han dado mas volteretas que equipo de gimnasia :jordan:

2 Me gusta

Que chucha osea que si yo digo que apple tv saca series buenas, tengo que pagarlo toda la vida? :zippyyoyo:

Gamepass tiene juegos buenos siempre, pero por ejemplo este mes me compre el BG3 y pague gamepass solo para dejar bajado el persona 3 en verdsd fue botar la plata si no lo jugare por unas semanas mas

1 me gusta

Agradecido de no ser de la secta que empuja moco y de aweonaos :michaeluu:

4 Me gusta

Como? comprando juegos? no esperando que lleguen GP? que traición mas grande a la secta xtard :jordan:

Ademas yo estoy webeando, si cada uno ve en que gasta su plata, pero estan muy sensibles los xtards, parece que algo paso o pasara que estan tan a la defensiva :hehe:

1 me gusta

Nah, es que ya estan weando por cualquier cosa, mira que hay que pagar los meses que uno no usa el servicio.

Y despues son los mismos que reclaman que no vale la pena usar gamepass porque pagan el año entero y juegan un juego xd.

De verdad hay tambos que piensan que uno se pone la camiseta por la compañia y va a preferir pagar 60 lucas por un juego que puedes conseguir a 30 o 40? Sonyers qlos :jordan:

Yo pensaba que el 90% de estas peleas weonas de consolas son para webiar un rato pero veo que algunos realmente se ponen la camiseta por una compañia qla multimillonaria y son fanboys de verdad :michaelgato:

y quienes son esos aweonaos que se arden porque la gente juega por suscripcion?