[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Los sonyers están picaos porque no pueden hacer lo mismo en PS y peor, tienen que pagar todo en dólares que ya está a 30 pesos de la luca :michaelgato:

Juran que como usuario uno va a andar preocupado de hacer más millonaria a la empresa antes que lo que nos convenga más :michaeluu:

1 me gusta

El wn careraja, si cazador era el de los chinopoints xd

6 Me gusta

:once: :bailaifard:

:risaql2:

:michaelgato:

Mas picado que la chucha por jugar mierda of wars… :jordan:

Tenia puros judas el Tío Phil aca en el foro, ni un brillo los wns.

  • “no soy nah wn pa pagar precio completo si tengo la posibilidad de pagar menos”
  • “paga el mes que sale el juego nomas”
    :fromok:
3 Me gusta

Pase lo que pase está ha sido la semana más graciosa del foro, ver como estos wnes pasan por las 5 fases del duelo en tiempo real :risaql:

7 Me gusta

El lema del Contreras del foro.
Comodín usado cada vez que lo tenían acorralado sin argumentos.

:clint:

3 Me gusta

Tu eras el awronao que reclamaba porque tenia que comprar los juegos en las stores chilenas cierto???

Obvio que tambien crees que hay que pagar el servicio cuando no lo usas :risaql:

1 me gusta

Y que tendria de malo no pagar el servicio un mes que no quieres jugar ningun juego? :zippyyoyo:

Yo sigo pensando que si sony pone la opcion de dejar propina en PSN se va a forrar con los sonyers :risaql:

Ese ají sin siquiera nombrar al negacionista.
:banderas:

2 Me gusta

Obvio si eres un viejo ql cobarde igual que el otro viejo ql cobarde, te haces el weon cuando intentas weviar a alguien en vez de ser directo xd

Y sigue.

:banderas:

1 me gusta

El reed tiene viejofobia :cryi:

3 Me gusta

Mira como cambia el discurso este pecho frio :jordan:

2 Me gusta

No, es solo con los viejos fachos/sonyers que se creen dr house por no ser directos para trollear xd

Creen que ser sarcastico = hacerse el weon.

Por eso me amas, soy un lolein de 30ysiempre :vince:

3 Me gusta

Y no andas escondiendo cuando trolleas como estos viejos qls :bravo:

No creo que sea el mismo aweonao que alegaba que no podia jugar en 4K en la serie S :risaql: