[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial


:jordan2:

7 Me gusta

:fromok:

2 Me gusta

lee los comentarios anteriores :jordan:

prensa qlia se cuelga de un tweet y ni investiga :risaql:

2 Me gusta

Investiguen bien! :venom:

2 Me gusta

Están en la misma mierda en Xbox.
:clint:

Ahora cualquier pelmazo con internet se cree detective y la prensa “especializada” se cuelga de cualquier mojón para generar contenido :michaeluu:

Puta que va a llorar este tambo kliao cuando todo lo de MS (chao xbox) salga hasta en los cereales :jordan:

Media wea si llega a pasar eso. Yo voy a seguir con Xbox porque no voy a dejar mi perfil de 15 años con +120k G por una amurrada como vo, esperpento qlo retard :michaeluu: :michaelgato:

Verdad. Si deberia estar jugando Starfield y Hifi…

:clint:

6 Me gusta

Phil
Spencer,
56 años

Todo calza
:dymblos:

11 Me gusta

Como vay a llorar cuando pase esto en medio de la conferencia

:michaelgato:

6 Me gusta

Y ojo que al lado del 5 está el 6, ya hay proyección para la next gen :laughing:

3 Me gusta

Que terrible sera este fin de semana para los xtards, que manera darnos material esta semana, imaginen lo bueno que estará la proxima :hehe:

4 Me gusta

Lo peor que en vez de desmentir de inmediato cualquier rumor, no dice nada MS :pelaotriste:

5 Me gusta

Literal este fin de semana dio mas entretencion que sony todo el 2023 :risaql:

5 Me gusta

Y el silencio de Sony y Nintendo alimenta mas los rumores, si todo fuese falso los wns dirían no, no hay juegos de xbox en camino. A estas alturas cuesta creer que todo sea mentira, no creo que phil hable y diga todo sigue igual mientas su marca se gano un tremendo daño por nada.

1 me gusta

Y los genios del foro lamentándose cuando ellos mismos hacían las tremendas maniobras para pagar por siempre los $500 por gpass :jordan:

9 Me gusta

Comprando en Argentina, Egipto o Turquía, ocupando vpn y todos los métodos para pagar menos, pero segun ellos el servicio valía la pena :jordan:

3 Me gusta

Que un qlo que evade impuestos hable de pilleria es bien care raja :jordan: :michaelgato:

4 Me gusta