[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

5 Me gusta

Sonyers mirando potos :bravo:

Xbots mirando musculosos, con tulas ricas :andrestatic:

5 Me gusta

china de poto loco necesita solo un minimo de gameplay divertido para ser un exito :hehe:

4 Me gusta

China rica :banderas:

3 Me gusta

Que brígido lo de MS y Xbox, me da pena que se elimine la competitividad, Sony se puso muy weon cuando creían dominar el mercado con el lanzamiento de la PS3.

4 Me gusta

Y ahí lo hizo teniendo la competencia encima, ojalá no sea tan violento el volantazo que va a dar MS y no queden solos (PS), de lo contrario, nos vamos directamente a la mier… :laughing:

1 me gusta

Si la nueva switch es lo suficientemente potente, sony no correría sola

2 Me gusta

switch es otro mercado

1 me gusta

Esta prensa Sonyer :venom:

:jordan:

2 Me gusta

Igual no es que sea conclusivo, pero llama la atención que mientras pasa la semana vayan saliendo cosas a goteras, ahora apareció que han quitado los logos de xbox series en algunas partes (también el isotipo de xbox junto a la palabra Gamepass)

Pero puede ser sólo un detalle… Lo que sí es que ahora no aparece, al menos en esa sección, lo de “Día uno en gamepass” :open_mouth: (en otras secciones aún se hace mención de eso, o sigue apareciendo xbox gamepass, etc)… Pero lo del día 1 sería un detalle importante :open_mouth:

En este caso no dice “disponible día uno”, pero se entiende que si el juego sale el 21 y está disponible desde ese día, pues es día 1 :rofl: (podría ser que como el hellblade tiene fecha, pues la ponen… y como falta para los otros (no recuerdo si el Avowed tiene fecha) pues no haya nada aún sobre la disponibilidad… aunque igualmente podrían haber mantenido lo de “día uno en gamepass” independiente de la fecha).

Recuerdan esto del tio phillnocho?

2 Me gusta

lo de los logos es de hace un año sipo xd en noviembre del año pasado ya decía consola y pc

1 me gusta

Se juega hellblade y fable en la parasapientes5 :banderas:

Ahí no discuto nada porque no sabía xd, eso sí, la noticia me la traje más por lo del “día uno” que en la práctica podría ser un cambio fuerte :O. El año pasado también decía sólo “Gamepass” o aún tenía el logo de xbox al lado?

Igual está un poco desordenada la info, porque en otras partes del sitio sí se hace mención a cosas que de ahí se quitaron.

1 me gusta

desde que separaron la marca xbox gamepass a xbox gamepass y pc gamepass, comenzaron a poner “gamepass” solamente, sería muy redundante poner las 2, de hecho hay hasta una cuenta de pc gamepass y xbox gamepass


Sorry que ando medio wn por el sueño de día viernes xd

Te refieres a que en esas cuentas aún ponen “xbox” y “pc” junto a gamepass, pero en la página de cada juego sólo ponen “gamepass” para no ser redundantes?

Lo pregunto porque ahí se lee el distintivo, pero al otro lado sale “gamepass” a secas, y también en ambas cuentas aparece el isotipo de xbox pero ahora no :open_mouth:

Aunque eso es por hilar fino no más xd, porque sigue siendo más llamativo lo del texto “día uno” (aunque esto también puede ser sólo lo que comentaba arriba sobre la certeza de la fecha)

por ejemplo, hace 1 mes cuando anunciaron el indiana, sale solamente gamepass

Aaaaah wena, bueno y ahí mandaron al diablo toda característica gráfica para unificar con esa tipografía así es que se ve más “general” aún.

y respecto a eso mismo, este cambio

image
image

Es de ahora o también de antes? :open_mouth:

el de abajo es el que aparece al menos en la app de xbox en pc, el tema es que hay tweets con ambos logos xd asi que imagino que eran incongruentes, digamos en consola sale uno, en la app sale otro y en los tweets iban variando, yo creo que al final optaron por dejar solo gamepass

imagen

1 me gusta

Sip, debe ser algo así porque acá se ve que en noviembre se veía casi igual la página:

Incluida la ausencia de lo de “día uno” a todo esto :open_mouth:

(no borro lo de más arriba porque todo lo otro quedaría flotando XD)