[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

yo creo que si, ahora mismo no, ahí te encuentro razón, ahora las cosas no van bien. Bajas ventas de consolas, GP estancado y lanzamientos de exclusivos que no cumplieron al 100%. Pero en un par de años mas quizás al aumentar la cantidad de exclusivos también aumentaba la posibilidad de darle el palo al gato con alguno de tantos. A eso súmale que tampoco es que Sony este nadando en lanzamientos futuros que la rompan.

Pero claro, demás que de arriba prefirieron no esperar mas y sacar reditos inmediatos que en cuanto a imagen de marca van a ser carísimos.

GP Multi y un par de Juegos de Bethesda a PS y seria todo

Yo creo que las matemáticas son, Starfield tenía más peso mainstream que cualquier cosa que sacarán este año y que este anunciado más allá, y no movió casi nada la cosa en Xbox, mientras que Steam sí que generó $$$$$$

Sumar la presión extra que pone hacer cundir la inversión en Activision

yo creo que es mas que eso, sino el tío Phil la hubiera hecho corta.

y sumar la presión de los estudios internos que ven como COD sigue con ingresos de todos lados mientras ellos ven mermados los propios por la exclusividad. Demás que esa diferencia de trato despertó algunas suspicacias y reclamos.

Tan impacientes que salieron mis compas sonytards que no pueden esperar a la próxima semana cuando el tío Phil suelte la bomba :bailaifard:

Ni se enteraron que salió el juegazo candidato a FOTY Helldivers 2 en la ps5 y todavía no hay reviews :michaelgato:

1 me gusta

al contrario, yo creo que es el tío Phil el que los tiene así a ustedes :bailaifard:

Los Sonyers estan asi: :once: :pop:

1 me gusta

:michaelgato:

para que sepas que yo soy neutral ya?, igual que el Madrugador y el Rojo :luigi:

7 Me gusta

Pero es de callampero ser sonyer y decirse neutral en un foro donde el 95% son fanboys de Sony, a que le tienen miedo si son mayoria? :jordan:

En cambio no es facil ser xboxer acá, somos como los espartanos del foro, pocos peros locos :andrestatic:

:pop:

3 Me gusta

Tremenda cagada, malos tiempos para tener una Xbox.
Veamos como justifican esta noticia el @TheRoach y Cía.

1 me gusta

Había leído esa noticia hace un rato, pero me hizo dudar el que fuera acompañado de que Playstation cortaría la producción de PS5 a la mitad, eso último como que no me cuadra si hasta ahora han salido puros números buenos para la consola :open_mouth:

La noticia habla de la industria en general y es ese párrafo el que menciona las consolas. Es raro lo de playstation porque no paran de vender, lo de xbox es normal si deben estar hasta arriba de consolas.

Una cosa es bajar la produccion, algo comun pero detener todo? :once:

Parece que era verdad que habia que vender ahora que algo le puedes sacar al ladrillo :risaql:

Si esa noticia me huele rara también

Y de ser cierto, lo más probable es que la Xbox series tenga un refresh completamente digital y por eso cortan esa producción

Claro, aunque ahora que lo pienso, si vendieron bien pero les sobraron muchas, puede ser que hayan fabricado a lo bestia y se hayan ido al chancho xd

Se imaginan ocurra algo parecido y sony quede sin competencia en consolas :gino3:

Uno de los mayores rumores que han circulado en los últimos días señala que Xbox se convertirá en un publisher third party, por lo que esta podría ser su última generación de consolas. Aunque por el momento no hay información oficial, un nuevo reporte ha revelado que la producción del Series X|S se habría detenido por completo.

ahi no lloran cuando sony tiene el monopolio en estas transmisiones :jordan:

“En cuanto al diseño, hemos prestado especial atención a la parte trasera del personaje porque el jugador siempre mira en la parte de atrás cuando juega. Es lo que más ven, así que pensamos que esto era importante”, explica.

pajero ql :jordan:

2 Me gusta