[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Csm están haciendo Elden Ring 2 parece que se demoran tanto

1 me gusta

Esos locos de Kadokawa se compraron Acquire, y según entiendo la IP de Tenchu la tienen en ese mismo grupo los de Fromsoftware, ojalá hagan algo con ella :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

tal vez es mas k un dlc si no es una expansion pal juego, no seria nada malo :andrestatic:

Ojala weon, a veces rejuego el 3 y puta que es weno :banderas:

1 me gusta

uta por ahora quiero que saquen luego la caga de DLC del elden ring wn, se han demorado caleta y en mi opinión ya están perdiendo todo el momentum del éxito del juego. Me espero mínimo una expansión significativa del mapa y que habiliten el formato 32:9 los wns.

2 Me gusta

Si a esta altura claramente va a ser una expansión significativa.

Me espero 2 regiones nuevas y sus respectivos dungeons.

3 Me gusta

:bcry:

El dice que van a mantener los juegos grandes exclusivos… starfield no es de esos?

Y todas las explicaciones xtards del porque xbox seria multi donde quedaran? :jordan:

1 me gusta

De momento todo es rumor. De hecho ya contestó eso:

Esto demuestra que en verdad no hay nada claro. Al final no se sabe cuales juegos si, cuales no, cual sera el patrón, existirá patrón?, que pasa con GP?, exclusivas temporales, etc.

Creo que en el plano comunicacional MS lo esta manejando de manera deficiente. :fromok:

2 Me gusta

Estoy de acuerdo.

Pero igual esta semana han sido puros fanboys especulando sobre rumores xd seguro que hay varios chantas que van a quedar a la vista.

2 Me gusta

Lo que queda claro, es que es algo lo suficientemente notable que necesitará un ‘evento’

Si van a ser solo juegos más chicos a lo Hifi, entonces el hecho de que MS no frenara esto de golpe es un desastre comunicacional notable.

Con el puro hifi rush exclusivo se irán de ban el roncha y el ezzio eso si :vince:

4 Me gusta

Si de mas, igual ante esto me esperaba una respuesta mas rápida por lo menos con respecto a cosas puntuales. Entiendo que un cambio de estrategia merece un direct o algo así, pero las cosas mas puntuales deberían haber sido respondidas de manera mas rápida.

Por ejemplo “tranquilos que GP no se toca”, o “tranquilos que los cambios en GP son menores”. El jugo de gamestop, “error de tipeo cabros”, por ultimo un “VAMOS A CALMARNOS”

he escuchada tanta wea, que el tío Phil en verdad esta muñequeando con los ejecutivos de MS, que muchos rumores son intencionales para que la presión de la comunidad ayude a cambiar la mentalidad de los ejecutivos, que los estudios internos igual están reclamando, etc.
Pero si, yo igual creo que es un desastre comunicacional que era evitable.

Bueno, en lo personal, dudo que halo o gears o Forza salgan de Xbox, sería demasiado bizarro

Hifi y starfield, demás, tienen todo el sentido

Indiana jones unos meses después ? Demás también

Pero arriesgarse a esto MS solo por un par de juegos, dejar su comunidad tóxica en la mierda con incertidumbre? Desastroso

1 me gusta

no y el timing también es pésimo, este próximo año sale la PS5 pro, te imaginas “Starfield 60 fps 4k PS5 PRO, corre mejor que en XBOX X”… eso comunicacionalmente es malísimo, es como si TLOU corriera mejor en XBOX.
Pareciera como si el cambio de rumbo viniera ordenado desde personas que no cachan de las variables del sector gaming ni del momento en que Xbox justo estaba comenzando a agarrar vuelo para el futuro.

Ese es el problema, no lo estaba, por eso de arriba deben haber ordenado los cambios.

Eso pasa porque no anda pendientes de los fanboys weones o de lo que escriban 3 tipos, ven una pura variable, donde saco mas plata…fin