[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:dymblos:

Todos los Persona son Historias diferentes pero comparte Lore
El P3R especial para empezar pero por lo que caché no trae la historia del final del P3 Fez

1 me gusta

La traera despues como dlc free segun tengo entendido

Buen inicio de año para Sega en resumen.

4 Me gusta

este año ya hemos tenido varias joyitas y solo estamos empezando

Cerraron la oficina wn, van a trabajar remoto

:gino3:

Se viene bueno para xbox :gino2:

1 me gusta

Pero también se habla de despido de trabajadores, está fuerte la restructuración de ActivisionBlizzard :zippy:

1 me gusta

Jajaja como las weas que te cierren la oficina.

3 Me gusta

Lo único que dice esto es que un cierre puede ser inminente, más allá de mandar a todos a hacer teletrabajo :zippy:

2 Me gusta

Juega al persona 4 golden primero
De ahí al 3 remake
De ahí al 5 royal

Yo recomendaría ese orden.

Cada juego es su propia cosa

2 Me gusta

yo recomendaria el 5 por k es mas facil y amigable luego el 3 k es mas dificil(re100 estoy con el remake pero hablaba por el de psp k jugue) y luego el 4 k es mas balanceado en dificultad(hablando de todos estos en dificultad dificil)

Que el 5 igual tiene varias weas extras, y saltar del 5 al 4 igual se sentiría retroceso en muchos aspectos.

El 4 tiene la base precisa y la escala para meterte a la saga.

Los juegos son tan parecidos y tna largos que no recomendaria ni cagando jugarlos todos seguidos, una por año o cada 2 años puede ser.

En ese sentido juega el 5 o el 3 que ahora agregaron a gamepass y asumo debe ser el con mas mejoras de QOL.

2 Me gusta

Dejaría el 5 para el último o derechamente solo jugar este, el 3 tiene el gran problema de que en un inicio, luego de introducción, no tiene historia por unas buenas horas y se hace latero, es hacer las mismas cosas hasta que el juego luego de 10 horas aprox te empieza a dar una historia a la cual seguir; diría que lo único que te hace seguir son los personajes. El 4 parte con buena historia, pero ya es un juego de PS2 con ligeras mejoras gracias a que sacaron el Golden en PSvita y la mayoría de los personajes son peores que los del 3.

Persona 5 Royal es el tope de lo que puedes encontrar en la saga, buenos personajes (aunque los del 3 me siguen gustando más), buena historia, buenos dungeon y el mejor gameplay de la saga.

marzo podria ser el mes clave

1 me gusta

Con todo el catalogo de xbox como juegos de lanzamiento :jordan:

2 Me gusta


:peineta:

2 Me gusta