[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Disney invierte 1.5 billones de dólares en Epic.

4 Me gusta

para disney es una buena medida puedes mantener a tus personajes que ya son harto viejos en el juego de moda y asi los revitalizas por mucho tiempo mas

https://twitter.com/sfchronicle/status/1755139109591409091?t=Nh6f7krmza7LWvCZBXEmbg&s=19
El estudio de Crash 4 cerrado :fromok:
Mejor no compraban ni una wea si van cerrar estudios
Crash al congelador hasta nuevo aviso :michaelgato:
:cryi:

1 me gusta

Ahora ctm. No andabas “celebrando” que sony habia podado Bungie… :michaelgato:

Se hizo canon de golpe…

7 Me gusta

Pero por la CTM :porlachucha:

Y pa esta wea celebraban la compra los Xbots qls? no sé supone que pensaban revivir IPs olvidadas estos wns?

Ni cagando veremos un Spyro 4 entonces :pelaotriste:

2 Me gusta

Mala la wea, el 4 es bastabte entrete y recupera una formula que se ve poco estos dias :pelaotriste:

Ven a defender esta wea tambien po @IFaRD no decias que se venia una era de oro :risaql:

1 me gusta

Enserio cago el estudio¿?

1 me gusta

Pero como si el tambo ql del @IFaRD decia que está compra había sido lo mejor que MS era como el hogar de cristo iba a revivir todas estas IPs y darle nueva vida :michaelgato:

2 Me gusta

Ando en un partuza con el Tio Phil tomando unos Martinis, dice que no se preocupen que la próxima semana se vienen cositas, cualquier cosa les aviso tambos qlos :bailaifard:

2 Me gusta

Igual ya habían avisado que a la mitad del equipo lo tirarían a apoyar en el desarrollo de nuevos CoD’s y la otra mitad la destinarían a otra wea :fromok:

La wea que faltaba, ahora te andai cagando al Juan :jordan2:

1 me gusta

No invito socio :bailaifard:

1 me gusta

Esto me recordó que Elon Musk tiene tremendo feudo con Disney. En X les pasa tirando mierda últimamente.

Persona 3 Reloaded superó el millón de unidades vendidas. Es el lanzamiento más exitoso de Atlus.

5 Me gusta

Parece un Persona 6
Que quedo bien hecha la wea :banderas:

Me alegro que la gente al fin conosca y reconosca los persona :bravo:

Recuerdo los 2000s jugando el smt 3, el persona 3, esperando el 4, todo en ps2 y nadie los jugaba :cryi:

2 Me gusta

Hay que jugarlos en orden para cachar la historia? Cual recomiendas para un primerizo de la saga?

Y para esta weá Phill Spencer compró Activision blizzard? :from:

Hasta cuándo se va a tolerar está weá? Loco el Crash 4 le fue súper bien, el último juego mp vale caca si, pero revitalization al personaje.

2 Me gusta

Cerraron la oficina física pero no el estudio. Hay que ver que implica obviamente.

microsoft game pass?? error de tipeo o algo mas?

No son todos historias diferentes

1 me gusta