[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El Psychonauts 2 podría ser, no creo que suelten un juego insigniande Xbox como Gears, Halo o Forza Horizon entre otros. Starfield o Indiana Jones también podría ser pero si es así deben tener un buen motivo para justificar eso considerando todo lo que inviertieron con la compra de esos estudios.

dijo BIG ONE pos :callatesolid:

10 Me gusta

Hahahaha gif ql :jordan:

2 Me gusta

Tiene que ser Starfield. Esa weá estaba diseñada para PS5 originalmente. Está llegar y sacar, así recuperan plata y lo tiran junto con un mega parche.

Supuestamente es Indiana Jones, pero estaría bajo discusión.

Psychonauts 2 es un juego de plataformas desarrollado por Double Fine y publicado por Xbox Game Studios. El juego se anunció en la ceremonia de The Game Awards 2015 y se lanzó el 25 de agosto de 2021 para PlayStation 4, Windows, Xbox One y Xbox Series X/S, y el 24 de mayo de 2022 para Linux y macOS.

El weon weon csm… :jordan:

1 me gusta

Debe ser el Psychonauts 2 :ginomeruane:

3 Me gusta

Hicieron una encuesta de los juegos de xbox que más quieres los soniers xd

Resumen

4 Me gusta

No hay versión de PS5 de Psychonauts 2 en todo caso. Solo sacaron la de PS4 y corre por retro en PS5 (sin HDR, a 1440p y sin modo 120 FPS).

Gears todo el rato sobre todo la trilogía original.
Si van a pasar algo que sea lo mejor que tienen. Aún así me parece difícil o imposible que ocurra.

1 me gusta

Por eso corre a 30 fps si estaba pensado en la Plasta5 :pelaotriste:

:tom:

con que solo 1 de los juegos que defendieron antes como exclusivo salga en playstation ya hace que la mofa se inicie de forma ajisistica, por que eso significa que el modelo de xbox no dió, el supuesto modelo que iba a dominar el mercado le esta entrando agua

3 Me gusta

Cómo se moja los tambos con el papá de Uncharcha :bailaifard:

No puedo creer que sea el unico que quiera ori en playstation, si ya salio hasta en switch no cuesta nada un port para la de los goty.

3 Me gusta

:chuck:

1 me gusta

Las idas y vueltas me tienen mareado ya, total ya disfruté la trolleada :tom:

Pero ocuparé mi sentido común: si MS va a poner incertidumbre en cuanto a que sus exclusivos se van a volver multi, entonces lo que tiene sentido es que sean juegos con posibilidad de ser exito comercial en PS5, que serían Starfield e Indiana Jones.
No creo que los anuncien altiro, si no que cuando llegue el momento en el transcurso del año.

Me da igual en todo caso fuera del trolleo, juego Indiana en la Xbox, pero ojalá sea cierto que sacaran un control nuevo en Xbox con haptic feedback.

Igual compraría Hifi a 20-30 usd pa jugarlo con el DualSense y los audífonos con audio 3D (Dolby atmos tiene un leve delay en Xbox)

2 Me gusta

Cuando es la conferencia de MS para comprar las palomitas? :pop:

1 me gusta

Ya ni se sabe que que wea van a portear con tantas “fuentes” distintas, tom warren dice que hay un Juego grande y clásico de Xbox que no es ni Hi-Fi o SoT

:jordan:

1 me gusta

Halo :shock:

Nah sería cagarla a lo grande.

Probablemente sea algo con Gears o Fable, este último se me hace más clásico.

1 me gusta

“es un juego que jugaran por años y años”

6 Me gusta