[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Mañana tengo reu, ahí te aviso lo que comenten, stay tuned :bailaifard:

1 me gusta


:once:

4 Me gusta

esperamos tus novedades de la tamboseries :bailaifard:

Puta que se dan vueltas para evadir wn…

Las suscripciones están hace rato, mejoraron radicalmente ya entrada esta gen porque vieron que la venta de HW no estaba dando los números que esperaban. Fue un cambio de estrategia más que válido, eso al menos yo no lo cuestiono pero, que vengan a decir que “nunca importó la venta de HW”, plz.

Ya, ahora lo fue para las 2 primeras consolas :jordan:

4 Me gusta

:jordan: puta k me rei al llegar a esa parte csm :jordan:

Mono kliao deshonesto :perreed:

1 me gusta

Porque lo sacan en pc? Porque no lo venden en play (donde esta la masa de usuarios) y ahora literalmente van a bajarse los pantalones para salir hasta en los cereales.

:michaelgato:

Es que yo creo que el reed se refiere a cuando cambiaron su estrategia por el fracaso de la One y el éxito de gamepass. Al menos cuando yo hablo del tema me refiero a eso, si seria weon pensar que eso era lo mas importante en la época de Xbox y Xbox 360 por ejemplo donde toda la industria se sostenia a base de venta de consolas y juegos y las suscripciones no existían o eran un extra no más. En esa época claramente era importante la venta de HW porque estaban recién ingresando al mercado de las consolas y videojuegos, al menos yo nunca he dicho lo contrario :andrestatic:

Y este perro faldero de donde salió?

De vuelta a tu jaula pulgoso :michaelgato:

1 me gusta

El foco en software/suscripciones no es una respuesta a las malas ventas de la xbox one, es un tema de estrategia de MS completo.

Microsoft como marca se tiro a las suscripciones los ultimos años y con mucho exito (Office 365), y es por lo mismo que MS dio tanto financiamiento a Xbox para Gamepass y la compra de estudios, porque va en linea con la vision de MS.

Oye chupetero kliao. Si ya todos te cacharon que te gusta

:itard:

Entonces para qué gastar tiempo y recursos en dos versiones de consolas de salida? Querían posicionarse nomás y apuntaron inclusive a un sector que no pagaría por una SX.

La weá es simple y asume que las consolas sí fueron prioridad y esa prioridad cambió en el tiempo, punto.

2 Me gusta

Sacar un producto no lo hace tu prioridad.

La consola es solamente una forma de venderte suscripciones y ganar el 30% de los juegos multiplataformas.

Pero literalmente MS esta vendiendo sus juegos y suscripciones en 3 plataformas:
-Consolas Xbox
-PC
-Xcloud.

Ahora probablemente van a sumar 2 consolas mas, y a futuro puede que dejen de vender consolas xbox y me parece ridiculo ver eso y pensar que la prioridad era la consola Xbox.

La prioridad siempre fueron las suscripciones y el software, no el hardware. Y la estrategia de sacar los juegos dia 1 en Pc es la mayor prueba de ello.

Sacar un producto en dos versiones, sí :chuck:

Estás en modo negación, así que por mi lado lo dejo hasta aquí porque sería darse vuelta en lo mismo. Al menos lo que veo por mi lado, fue un cambio de estrategia sobre la marcha.

@TheRoach Amicco, perdiste meses defendiendo y justificando los teraflops porque al final no era prioridad para MS :cryi:

1 me gusta

2 Me gusta

El tio Sopa anda puro buscando noticias casi tan viejas como el :cryi:

“tan viejas” del 2023 lol

2 Me gusta

Ahora pasa que cuando phil decía algo quería decir otra cosa, por eso se entiende que cuando decia que seria el año de xbox quería decir que no lo seria :jordan: xtards mitómanos de mierda, ahora tambien aseguran que veian venir esto cuando hace solo unos meses se vanagloriaban de todo el contenido exclusivo que tendrían de activision y dia 1 en GP, payasos.

1 me gusta

Literal de hace mas de 2 años que llevamos dando vueltas en la misma discusion donde los sonyers dicen que lo mas importante es la venta de consolas, y nosotros decimos que si fuera por microsoft pondria gamepass en PS y deja de hacer consolas xd

Decian que en noviembre saldria diablo 4 :jordan:

2 Me gusta