[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo del 2022 vengo diciendo que si Sony permitiera gamepass en PS5 MS deja de hacer consolas la semana siguiente xd.

Pero sony bloqueo hasta EA Access en PS4 para “proteger a sus usuarios” :risaql:

1 me gusta

For the players :jordan:

Se supone que con eso me esta cagando caballero? si literal esa era la situación en ese momento xd.

oye los weones mitomanos, tratan de reescribir la historia

xbox tenia exclusivos en 360 que no salian en pc
despues de los malos resultados de la one empezaron a sacar sus juegos en pc
despues de los malos resultados idearon el gamepass y una estrategia mas agresiva unificando games for windows con xbox y no sacaban los juegos en steam
despues de unos resultados malos con halito 5 y pocos estudios internos empezaron a comprar estudios para potenciar el gamepass y el ecosistema con mas first party a la vez que sacan 2 consolas series y sacando juegos en steam…

y aun asi siguen los malos resultados :whisky:

vayan a inventar historias a otro lado mitomanos kliaos :clint:

Pero nadie ha dicho que la venta de consolas nunca ha sido prioridad para Xbox po tambito, se está comentando la situación actual de la compañia que obvio se fue armando de a poco con los años. Y es como dices pero tampoco puedes ignorar el exito de gamepass desde su lanzamiento y que tuvo su peak en pandemia. Obvio que van a potenciar sus mejores productos y van a basar su política en eso, si Xbox vendiese más que PS probablemente tendría la misma politica de Sony de retener a sus usuarios en la consola y sacar las weas en PC varios años después.

lees como el pico entonces :risaql:

xbox y su estado es lo que es nomas, pasar a ser software y dejar las consolas de lado puede ser bueno

sony tuvo que sacar sus juegos en pc y cambiar esa estrategia porque al final es plata extra, pero para retener lo que es la consola te los saca al año después y viendo los resultados es lo que la gente quiere :andrestatic:

:jordan:

me pregunto quien tiene razon? :whisky:

2 Me gusta

:jordan: y todavía queda una semana xd

7 Me gusta

digital blood :tom2::tom2:

2 Me gusta

parece que hay weones vendiendo la consola antes de que baje de precio

Te acaba de pegar tremenda meada por dártelas de nostradamus :jordan:

Y las suscripciones cuando aparecieron? :zippythink:

El HW fue lo más importante en las 2 primeras Xbox, con la One se fueron a la chucha y tuvieron que cambiar su estrategia, así nació gamepass y con el éxito que tuvo cambió totalmente la politica de la compañia.

:jordan:

Y tu crei que el Ceo de Xbox va a decir que las consolas dan lo mismo y que no necesitan comprarla para disfrutar sus juegos? :risaql:

voh soy weon de adentro :jordan:

yo creo que al inicio de la gen las consolas si eran cruciales para XBOX, pero por como se dieron las cosas les tocó adaptarse nomas. Ahora de ser ciertos los rumores ya le estarían dando el cierre a la consola para focalizar todo el esfuerzo en… la verdad es que no tengo claro si el foco es aumentar ganancias o mantener el formato de GP tal cual.

  • Si el foco es aumentar las ganancias podrían quitarle beneficios a GP y tener lanzamientos simultáneos en otras consolas.
  • Si el foco es mantener GP entonces se mantienen los lanzamientos dia 1 en GP y venta a los 6 meses en otras consolas.

Obvio que el ceo va a impulsar y hablar bien de todos los productos de la compañia SIEMPRE. El wn no va a decir abiertamente que el verdadero negocio de Xbox está en las suscripciones y software :jordan:

ah eres parte de la junta directiva?, explícame como aprobaron el desarrollo de dos consolas, un marketing millonario, distribución a casi todo el mundo para despues decir “no nos importa” :tom2:

1 me gusta