[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

450_1000

Tiene un plan :dealwithit:

Si el foco era el harware, porque vendian sus juegos dia 1en PC? Y porque crearon xcloud?

Es como decir que el foco de sony es la vita por que vendian la ps vita xd

Ms no gana plata por la venta de hardware, ellos felices si el hardware lo hace alguien mas. Es lo mismo que llevamos hablando años xd

El foco se les movió porque las ventas de HW no acompañaron para nada a xbox y por ello comenzaron con una campaña más agresiva del GP con la creación de los tiers donde metieron el GPU. Que no se te olvide que antes el GP en PC valía hectárea de corneta con puros indies y simuladores por lo que simplemente no valía la pena tenerlo en PC pero, el cuento ahora es completamente diferente.

1 me gusta

Estas hablando del gamepass de PC de la gen anterior, desde que se hizo el cambio a la series X que se pusieron las pilas con el gamepass en todo sentido.

Y en todo caso yo la gen pasada no me compre la xbox one porque valia pico, y en PC Gamepass estaban saliendo todos los juegos dia 1 desde el forza horizon 4 en adelante.

Tengo el recuerdo que el GPU en PC empezó a valer la pena entrado ya el 2021, antes de eso seguía estando con juegos restringidos.

1 me gusta

En todo caso por ahí va el movimiento, ReeD qlo no le achunta una :jordan:

1 me gusta

Siempre dije que el hardware le daba lo mismo a MS.

Ahora estsmos viendo que a lo mejor dejan de hacrr hardware.

Y estas diciendo que yo no le achunto :risaql:

dependendiendo de los cambios que veamos la prox semana va a quedar claro si habian problemas tanto en hardware como en el software

si en hardware da lo mismo deberian pegarse el rebranding a gamepass nomas :risaql:

y estas wea ponen notas?

(…) el público prefiere pagar 80 dólares por el juego que quiere a 15 euros mensuales por lo que tú le das, porque el suscriptor de Game Pass elige lo que quiere jugar… entre lo que incluye Microsoft.

:risaql2: :risaql2:

Si dejan de hacer hardware y sacan sus juegos en otras consolas entonces yo tenia razon, el foco de su negocio es software y suscripciones.

Si dejan de hacer juegos y se ponen a hacer solo consolas entonces los sonyers tenian razon, el foco del negocio de MS es el hardware :risaql:

Opinion radical: les importa el hardware Y el software

Uuuh que loco

Paren de darse tanta vuelta pa defender a la compañía trillonaria, como tanto :risaql:

2 Me gusta

que razon vas a tener chamullero de la ctm jajajaja, llega a ser triste que ahora trates de hacer lo que podria pasar como un WIN tuyo weon!!!.. diosito salvanos, estas son dos caputaras no mas de las weas que decias antes, hay muchas mas…


no sale reed starfield

8 Me gusta

Le pides mucho :jordan:

2 Me gusta

llah.

2 Me gusta

Oiga caballero y encontro su carnet?
Y encontro la foto de defenderse con multiplataformas?
Y vas a seguir con la mariconada de tirar la piedra y despues hacerte el weon?

Drcringe

:once:

Defender de que? si literal he dicho que si se cagan a Gamepass probablemente abandone le barco, si la gracia de la Xbox es gamepass, si no slae mucho mejor tener un PC o PS5 :zippyyoyo:

Ah verdad que de esa forma se justificaban las bajas ventas de consola, siempre han sido una empresa de software… :gino2:

1 me gusta

Microsoft una empresa de software? imposible :gino2:

1 me gusta

Pero si el foco de MS fuese la venta de consolas por qué sacan todo Día 1 en PC y directo en la competencia que es Steam? O sea ni siquiera es que te obliguen a usar la App de Xbox con Gamepass directamente, te dan otras opciones sin restricciones. La venta de consolas si es importante pero está claro que por sus políticas son mucho más importantes las suscripciones y el software que les interesa vender, si hasta en el juicio ofrecieron gamepass para usuarios de PS y Sony dijo que era imposible que eso pasara.

El Starfield pudieron haberlo hecho exclusivo de Xbox o retrasar 1 año su salida en PC como hace Sony con sus exclusivos y hubiesen vendido más consolas, por qué no lo hicieron? :travolta:

1 me gusta