[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Seguramente esto va a ser una forma de sustentar el modelo de Gamepass también. Y crear el incentivo de buscar juegos día 1 y en Gamepass a través de Xbox.

1 me gusta

Queda claro que lo esta ocurriendo es por que GP no es sustentable, al final los números no dan y en MS se aburrieron de tirar plata al barril sin fondo, sobre todo despues de tremendo gasto en Activision, quien lo diría :hehe:

1 me gusta

Pero si eso es lo que hay ahora y lo que al.parecer no esta funcionando

2 Me gusta

Ahora todos se dan cuenta que el problema de xbox va por GP que la tremenda inversión que hicieron no esta dando, pero llevan años defendiendo el modelo, cuando toda la industria decía que un modelo asi era insostenible. No puedes pagar a terceros por estreno dia 1 y ademas poner tus estrenos dia 1 y cobrar una cagada por ello y ademas tener poco crecimiento.

1 me gusta

Aparte que la sensacion global es de dejar de pagar tantas mierdas de subscripciones, y claro el negocio en ms es que pagues todo el año gamepass, pero el mayor uso debe ser de 3 meses al año cuando salen los juegos grandes y de ahi chao,despues vuelven al fortnite, cod, o fifa, cualquier wea de esas que son los que se juegan dia a dia, todo el año, aca mismo ya se ha visto :jordan:

2 Me gusta

Hay IP que solo están en Xbox y PC, entonces no generan un incentivo a cambiarse si muchos usuarios nunca lo han jugado.

Es basicamente la estrategia de Sony con PC. Sacas un juego viejo y luego la secuela la sacas exclusivo temporal en PlayStation.

Por cierto, hay otros rumores dando vuelta de que se viene nuevo hardware de Microsoft y que otras empresas podrían hacer sus propios “Xbox”.

Esto va de la mano con que supuestamente Xbox tendría una consola portatil o un híbrido. Y que otras empresas podrían hacer sus propias versiones. Parecido a Steam Deck.

Ese es otro punto, estamos llenos de suscripciones, incluso tienes EA access con GP, cuanto debe estar pagando MS por todo eso, mas encima tenian un monton de promociones que fueron cortando y aun asi los wns van a comprar la membresía a Narnia con tal de no pagar lo que xbox quiere que les pagues. Era solo cuestion de tiempo que les explotara en la cara.

1 me gusta

Entonces parece que la solucion, va a ser que los sonyers van a pagar los juegos a precio completo, para que en xbox podamos pagar 10 USD :once:

Todos felices :bravo:

Reed yo que tú me evito hacer estos posteos o quizás te va a caer todo en el cara a futuro :risaql:

1 me gusta

Xbox esta a punto de desaparecer, pasara a ser una mera app :jordan:

1 me gusta

Hay que especular no mas,

Si los juegos de MS salen en PS5 y siguen saliendo en gamepass yo feliz.

Si dejan de salir en gamepass abra que ver que se hace no mas, van a ser hartos dias de trolleo y despues habra que ver si vale la pena seguir con la consola no mas xd.

Seria super fome para todos si llega a cagar xbox como consola no mas, porque sony pasaria de sacar 1 juego al año, a sacar 1 juego cada 2 años xd.

Pero si hace rato que Xbox no es el hardware, literal llevamos como 3 años donde tu me dices que le hardware si es importante para MS, y ahora estamos hablando de que pueden dejar de vender hardware a corto plazo :zippyyoyo:

Pobre tio phill y todo el gasto de I+D para hacer dos consolas para terminar en una app de celu :jordan:

2 Me gusta

Si es importante para xbox, por algo lo hace y se rumorea nuevo hardware, hasta portatil, pasa que se enfoco en GP y se estrello de lo lindo, en parte porque las ventas de hardware no la acompañaron, si tu crees que estan contentos de haber tenido un año 2023 como el pico?

1 me gusta

Nada de esto passria si la xbox ya llevara 80 millones wn consolas y subs, pero no, compran gamepass en turkia y van con cuea cuantas xbox vendidas? 30 milllones? Menos?

2 Me gusta

Claramente no estan contentos, pero el foco nunca fue el hardware, el hardware solamente era una forma de mover suscripciones y software.

Si las ventas de hardware se fueron a la chucha, simplemente tendran que recuperar dinero por otro lado.

Pero no van a perder los miles de millones que estan recibiendo por las suscripciones como ingreso fijo.

Van de la mano las suscripciones y la venta de hardware, seria iluso pretender que tu suscripcion aumente y mientras tu hardware no venda, es como que netflix quiera crecer y no se vendan teles ni celulares, imposible. Ademas como que a estas alturas queda claro que el jugador de PC prefiere comprar los juegos, como muestra steam que cada vez tiene mas jugadores y los juegos cada vez rompen mas records de ventas. Lo que en xbox y no pocos xtards quisieron hacer ver como algo malo, el comprar juegos, es lo que la sigue llevando. Esta dificil el panorama para xbox, ya lo habia adelantado phill hace unos meses atras, que hagan lo que hagan no saldran del tercer lugar, pero esto que se rumorea ni en la peor pesadilla del roach pensamos que ocurriria.

1 me gusta

Nadie ha dicho que comprar juegos el alog mlao.
Lo bueno de MS es que te da opciones
-Te pagusta pagar 70 USD para tener un juego digital ? pagalos
-Te gusta pagar 10 USD para jugar un juego? paga 10 y juegalo.

Si la gente prefiere pagar 140 USD por 2 juegos en vez de pagar 20, es bueno para MS, si prefieres pagar 20 USD, es bueno para el usuario.

Ojala que en lo que anuncien la proxima semana no se pierdan esas opciones, y si no, fue bueno mientras duro, literalmente me debo haber ahorrado como 1 millon de pesos gracias a gamepass xd.

Cómo que nunca el foco fue el hardware wn si más lo que webeaban con los teraflops y que la XSX era la segunda venida de Cristo por ser la consola más poderosa? Para eso se quedaban con la XSS.

2 Me gusta