[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

cabros a cuánto se puede vender una series x con uso adulto?

Resumen

:hehe:

Tirala como talla…

Uso adulto con lana de oveja

:gino2:

la prensa no es sonyer

la prensa:

:risaql:

3 Me gusta

:bravo:

No había visto esto. Sí podría, pero no tan exagerado. Aquí se fueron al chaaaaancho. Igual me dio risa :zippycc: Filósofo Luthor

1 me gusta

:jordan:

4 Me gusta

Generación Xbox es sonyer :venom:

3 Me gusta

Varios Pilares.

RONCHA Y REED.
AHORA ES SU MOMENTO DE BRILLAR :hehe:

2 Me gusta

Pero estos wns eran de verdad, con contacto directo con los grandes jefes y lucraban con ello, estos dos son de carton, no los conoce nadie y las :itard: las hacen gratis :jordan:

2 Me gusta

Por lo mismo. Imagina el nivel de la wea. Y estos pelmazos aun defienden al “tio phill”

:clint:


Cuanta honestidad de los tipos y asi mismo deben estar varios por aca :jordan:

2 Me gusta

Ni el From fue tan pecho frío :risaql:

4 Me gusta

Se les fue el internet a los xtards.
:michaeluu:

2 Me gusta

Y Tom Warren igual :hehe:

3 Me gusta

El periodista neutral que le encantaba a los xtards y que arrancaba de los billetes de sony? :jordan:

2 Me gusta

PIlares? que chucha ni cachaba a esos wnes xd.

Klobrille es un “influencer” de Xbox. Pero el otro weon es un console warrior de Twitter xd

2 Me gusta

Eso dijeron…
Pero no se ve buena la cosa para los guerrilleros de xbox.

1 me gusta

La cagó el nivel de ruido que se ha generado, aunque yo me estoy esperando esto:

De todas formas, la reacción de Microsoft ha sido muy pobre. Es normal no contestar rumores, pero esto es basicamente un incendio.

1 me gusta

Esa wea la he leído mucho en foros gringos, que Xbox ha hecho mucha relación con influencers-fanboys tóxicos, te arman el hype cuando está bien la cosa, parece apocalipsis cuando pasan cosas como la de ahora.

Mucho color en todo caso, seguramente el evento va a anunciar un par de juegos o el puro hifi pa ps5 por ahora, van a tirarse unos mensajes genéricos de cómo están comprometidos con la comunidad y blablabla el futuro y blablabla, mensaje de relaciones públicas poco concreto, e irán anunciando ports de a 1 cuando llegue el momento de manera similar a como lo hace ps con los anuncios a pc.

Si llega a pasar eso de que están pensando cambios en cuanto al acceso día 1 en gamepass a los estrenos, ahí si quedará la crema, pero eso si es que pasa será pa más adelante supongo.

1 me gusta