[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

1 me gusta

Forza nicho po ctm
Mañana voy pa Valpo a sacarte la ctm insapiente qlo

1 me gusta

Día ql weno, me reí ene :tom2:

:bailaifard:

2 Me gusta

La otra vez dijo que creció con la Atari así que debe ser de los 70’s el regalón del asilo.

Y lo que molesta de ese tipo es que le gusta el webeo pero cuando queda en evidencia se hace el weon y no reconoce nada, y asi anda dandoselas de psiquiatra el tambo qlo, al menos yo estoy en el peral con aire acondicionado y comida 3 veces al día y no estoy todo tirao en una cama qla con hongos en la fundacion las rosas con los pañales todos cagaos y meados :jordan:

10 Me gusta

:once:

1 me gusta

JAJJAJAJJAJAJAJA respuesta qliá buena :tom2:

1 me gusta

IFarD qlo el mismo nivel de antaño :jordan:

Estoy cagao de la risa :tom2:

1 me gusta

:jordan: :michaelgato:

Wn, retards hay en todos lados, en todos los aspectos; política, videojuegos, religión, deportes, etc. No necesitan ser mayoria.

1 me gusta

Si pero en el foro los sonyers son mayoría y por eso es tan fácil ver lo malo de xbox o nintendo pero cuando Sony hace algo penca saltan las defensas hacia la pobre compañia indefensa o se quedan piola los que siempre critican para un lado solamente.

Yo cuando volví a esta pocilga ni me metía en estas peleas de fanboys de consola pero después caché la dinámica y es re fome el foro cuando se webea pa un lado no mas po así que me metí de a poco :jordan:

@Leoric llegará el port antes a PS que PC :tom2:

4 Me gusta

la media caga. Este wn yo siempre lo identifique como xboxer y ahora:
image

Seria genial, por ahora lo jugue en PC pero imaginarlo en play 5 es pela cable

2 Me gusta

Se viene conchatumare

:vince:

7 Me gusta

Ahora los wns dicen que el wn es como el pico :jordan:

1 me gusta

ahora están sacando los trapitos al sol :whisky:

1 me gusta

esta semana va a tener de todo supongo

1 me gusta

Paja por Phil, porque el weón ha estado ahí mostrando la cara siempre al final. No sé si fue su idea lo de GP, pero claramente lo impulsó y si bien -al parecer- no ha resultado como se esperaba, no deja de ser un buen concepto, sobre todo si metemos xCloud en ello.

1 me gusta

por lo que dicen, hay como una pelea interna de que por un lado altos directivos quieren que pase lo que se ha rumoreado y otro bando que no

yo siempre lo he dicho, nintendo y sony tienen que morir con las botas puestas en el mercado de los videojuegos por que es su negocio principal y viven de eso, mientras que en xbox si a un jefe de los de arriba de microsoft anda con la wea ese dia puede que llegue y te trate de cambiar todo.

1 me gusta

:jordan: :tom2: