[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ay weona :cesar:

:jordan:

2 Me gusta

Ni siquiera creo que los sonyers sean tan mayoría en este foro en todo caso :zippymmm:

El qlo alucinao :michaeluu:

Que bueno que reconociste que la prensa de videojuegos es mayoritariamente sonyer. Es cosa de ver las quejas por la exclusividad de Starfield pero cuando Sony andaba pagando para que Deathloop y Ghostwyre Tokyo no salieran en Xbox ahí se quedaban piolita :jordan:

Ahora le saldrán gratis los port :hehe:

Manito desde que volvi al foro todos los meses cuando cambian la portada del foro ponen al brute ese que se hizo meme pa burlarse de Halo. Seria mas gracioso el foro si los webeos fuesen pa todos los bandos y no solo contra Xbox o Nintendo.

Imagínate llorar en un foro que tratan mal a la pobre empresa más millonaria del mundo por la csm :jordan:

4 Me gusta

Kliao que no sabe leer :jordan:

Y no molesten a craicito :venom:

Esos tambos estan en tus tropas, como el senil del sopa que vive tirando mierda pero cuando le tocan a su compañia multimillonaria se manda estas joyitas

:michaeluu:

@drsopa ven a clasificar tu edad porfa cuando te terminen de dar la papilla que ya me entraron dudas :andrestatic:

1 me gusta

supongo que el ifard anda hablando weas, no me interesa lo que diga si por algo lo tengo bloqueado, ni siquiera me cae mal pero desde la wea de que borro la mitad de tabla de notas buenas para que calzara con lo que estaba diciendo ahi me di cuenta que necesitaba ayuda clinica y ni ahi en hacerle mas profunda su wea mental

:once:

El medio cambio de tema :once:

Adefezzio kliao sin aguante. Nunca apuesta y anda puro mariconeando.

Pero para mirar tulas… :vandance:

1 me gusta

El sopa te causa aji instantáneo con caída de pelo y toda la wea eso me da risa :once:

1 me gusta

:once:

La fiesta va a estar larga hasta la otra semana :bailaifard:

2 Me gusta

Es culpa de la prensa :dymblos:

Es culpa de los Sonyers :dymblos:

Nunca jamás de la misma marca, como se te ocurre :ginomeruane:

4 Me gusta

Acabo de caxar como les arruinaron los sueños húmedos a los Xbots. Pobres tipos se fueron a la rexuxa, literal un baño de realidad.
Aún recuerdo cuando celebran eso de 3-4 juegos exclusivos por mes.

:caechanox:

4 Me gusta

40 estudios a proporcion de 36 meses trabajando cada uno, un exclusivo por mes pal 2023 etc… :jordan:

Tambos weones :jordan:

3 Me gusta

Jajajajajajajajajja :tom2:

Wujajajajaja :michaeluu:

1 me gusta

Pasaron rapido de la negacion y la ira a la aceptacion :jordan:

5 Me gusta