[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

gente viendo un juego por twitch es un un simple medidor de popularidad como cualquier otro, y obviamente sirve para saber si un juego engancho con los jugadores o no

Y donde vemos noticias semanales de cuanta gente esta viendo/jugando juegos con MP que sony saco hace mas de 2 años? xd

Y aparte del halo que por razones obvias al ser el buque insignia de xbox le dieron como caja, donde mas vemos noticias semanales de redfall, FM o starfield? Yo hace mucho que no veo nada de esos juegos mas que noticias sobre los parches.

Ifard, un día vay a pensar en las weas con calma y te vas a dar cuenta que estás dando puro jugo, en el mundo real usualmente la explicación más simple es generalmente la correcta.

La realidad es que, en la mayoría de los casos Xbox no ha cumplido las expectativas, y cuando lo han hecho, ha sido con juegos más como de plato secundario (no se de que otra forma decirlo, nicho no es correcto) como el Forza, Hifi, Flight Simulator

No comparto en nada que la prensa fue dura con Starfield, por el contrario, actualmente creo que fueron hasta amorosos, si juegas Starfield y lo comparas al BG3 o al Phantom Liberty, ayayai, el juego queda como amateur.

Cuando tuvo la trilogía original Gears o los Halo hasta el Reach, puras flores.
Cuando tuvo KOTOR, ME2, puras flores.

etc

por esa regla de tres baldurs gate tuvo pocas ventas porque tuvo pocos streams po wn :jordan:

Desde que halo empezó a recuperar usuarios con la ultima temporada, dejaron de aparecer esas noticias po, si solamente servian como clickbait cuando el numero era malo xd

Pero hablaste de los juegos de xbox, que les viven haciendo mala prensa. Donde estan esas noticias semanales? :travolta:

Pero como va a ser un “plato secundario” forza.

Al final le dicen plato secundario a cualquier wea que no sea el fuerte de Sony xd.

El juego mas importante de switch es Mario Kart
El juego mas importante de Xbox es forza
El juego mas importante de Sony hace muchos años era gran turismo, como cambiaron su foco ahora esta mucho mas abajo.

Pero esa actitud de “forza no cuenta” tambien se veia en la prensa :zippypozo:

1 me gusta

segun esto le fue bastante mejor al bg3 que al halo infinite en twitch…


Esos usuarios recuperados estan aqui con nosotros? :jordan:

Hablando en serio estas hablando puras weas para tratar de justificar el mal momento de xbox.

Ahí tenis tu conspiración tambo qlo :michaelgato:

Respuesta hasta cariñosa para que el monito entienda…

EL MONITO…UGA UGA
image

:tom2::tom2::tom2:

2 Me gusta

Yo se que ati te cuestan los numeros, pero en esa misma tabla qe muestra que esta en su mejor momento desde mayo 2022 xd, y esos numeros son de xbox o solo steam?

Del mismo sitio, unas semanas atrás.

Que crees que estás probando citando clickbaits que disparan mierda para todos lados?

Mentalidad de cabro chico la tuya

Pero si hace poco en el TGA hubo una polémica de Meristation con Xbox porque le tiraron mierda al Hifi Rush en plena transmisión cuando ganó su premio, eso tambien es conspiración? :from:

Yo no leo mucha prensa pero cuando me meto de repente a vandal o algun otro sitio que no sea tirado para 1 solo bando como somosxbox.com o alguna wea de playstation, siempre veo al menos 1 articulo tirandole mierda a Xbox y de PS nada.

Acá en el misno foro el 95% de los usuarios son sonyers que viven tirandole mierda a Xbox y bajandole el perfil hasta a los juegos buenos de la compañia.

es necesario buscar tus post contra god of war, returnal, ratchet, ff16 etc…

deja de llorar weon y eso de la prensa es lo mas tarado de todo, sony compra prensa, pero es ms la dueña de medio mundo y que si quisiera y sony aceptara, hasta compra a sony :risaql:

la calidad de los juegos es MEDIOCRE, eso es todo, es tan charcha que uno de los que mas pasa en el foro defendiendo uso la consola 100 horas el 2023 :andrestatic:

Wn, tu eres uno de los sino el fanboy más tóxico del foro y te sacas post así de victima :from:

3 Me gusta

wn es un peak, yo seguí ese juego y el peak bajó como a las 2 semanas, mientras el juego seguía siendo jugado en steam

simplemente estan buscandole la quinta pata al gato, halo infinite fue un juego que no cumplio con las expectativas que se tenia de un juego principal de una marca, es asi de simple, no hay conspiraciones de nada, lo mismo con starfield, microsoft tiene la suficiente plata como para comprar y pagar publicadad en cualquier sitios de noticias en todo caso por si les gustan pasarse películas con conspiraciones de que sony anda influyendo las weas

Porque tiene que haber equilibrio no mas. Si el 95% son retards fanboys de sony hay que contrarrestar un poco sino seria fome el foro qlo :jordan2:

No me hago la victima, solo digo que los sonytards son los mas desagradables porque son mayoria y porque serian capaces de celebrar un monopolio de Sony en consolas de sobremesa con tal de ver caer a xbox.