[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es lo peor que podría pasar la verdad. La competencia es necesaria.

Ninguna empresa que lidere va a ser wena ondi con sus usuarios. Si están dominando el mercado, van a buscar estrujar la billetera como sea. Lo hizo MS sacándose políticas weonas en la era Mattrick porque venían de haber liderado con la 360 casi toda la generación y ahí fue donde Sony les pasó por encima al final de esa gen.
MS seguirá siendo pro usuario hasta que iguale o supere a Sony. De ahí para adelante, habrá que ver cómo se da la competencia.

1 me gusta

esto ya seria mucho no?? ahi si que tendriamos anal madness

2 Me gusta

Aún recuerdo cuando leí a otro payaso escribiendo eso y la cagá terminó teniendo peor meta que la weá mala del GT7, hasta uno le dedicó un video :jordan:

Que buenos meltdown y carcajadas sacan estos xtard :whisky:

2 Me gusta

FH lo habia olvidado, pero el 5 que se lo queden, el 4 es el bueno :banderas:

Xbox no hace hardware :venom:

1 me gusta

solo a 20 meses de su supuesta salida el nuevo cod aun no tiene asignado un nuevo desarrollador

dejaron la pura caga estos weones :jordan:

2 Me gusta

Retirar de la industria obvio que no después de todas las inversiones que han hecho los últimos años. Pero todo pareciera apuntar a que van a limitar su participación en cuanto a hardware de sobremesa. Si hace no mucho se hablaba de que trabajaban en una especie de stick usb que se conecta a la tele pa jugar, sumado a la noticia de que dejarán de vender juegos físicos para Xbox es lo más probable que opten por esa estrategia.

El team retard en este momento

12 Me gusta

En verdad a mi me importa realmente un pco si los juegos empiezan a salir en otras consolas, mientras sigan saliendo en gamepass.
Si dejan de salir en gamepass(o se demoran mas de 1 mes en salir), ahi si ya seria todo xd.

1 me gusta

Hay una wea de prensa/youtube de trollear absolutamente todo lo que hace xbox, incluso juegos que tuvieron super buena critica como Halo infinite, fueron trolleados por años ants de que slaiera y sigio siendo trolleado años despues de salir.

Con Starfield lo mismo, y yo creo que ambos afectaron las ventas.

1 me gusta

Xbox compró Activision porque apuesta a mediano-largo plazo donde las consolas tradicionales van a ser menos relevantes, onda streaming, portátil, nube, etc., es de la única forma que tiene sentido esa compra, para ocupar su infraestructura, nunca tuvo sentido en cuanto a potenciar Xbox de manera exclusiva.

Lo que está pasando ahora es porque no les está saliendo la apuesta de Gamepass asi como está, pero esto es el corto plazo.

Un poco más de contexto, Xbox está muerta en Europa, se había conversado antes, pero aparte de eso bajaron la Series X a 350 usd en las cadenas grandes de USA durante diciembre, y ni con eso salieron del 3er lugar vs la PS5 de 500-450 usd y la Switch de 6 años en el mercado, obviamente los trajes no deben estar felices.

Yo sé a uds les gustan sus gamepass barato pero ignoran que la industria de los videojuegos es increíblemente riesgosa en este momento, desde que empezó la carrera de los AAA una década atrás hacer un juego es ya demasiado caro, varios lo han dicho, a mi igual gamepass nunca me hizo tanto sentido económico, solo me hace sentido si MS se comió la pérdida/poca utilidad para hacer crecer significativamente su público, pero sin esta subida significativa que te queda? Pues una inversion no tan buena.
Que puedes hacer contra esto? Pues cambiar la estrategia nomás.

3 Me gusta

Eso es en todos lados no?

TLOU2 por ejemplo tiene una mitad que lo trata como el mejor juego ever y otra mitad que lo trata como la peor mierda ever.

Pero no a nivel de prensa.

Literalmente había una noticia semanal tratando de comentar cuanta gente estaba jugando Halo infinite mas de 2 años despues de su lanzamiento.

O la misma prensa que critico mucho el 2022 de Xbox, se quedaron absolutamente callados con el 2023 de Sony y ahora estaban tratando de ponerle le peso a Hellblade 2 de “no va a ser el juego que salve Xbox”

No se cuanto pesen todas esas weas en verdad, pero claramente no ayudan.

Ademas la gente que le tira mierda al TLOU2 son mas que nada los fachos homofobicos/transfobicos/misoginos no va por el lado de pelea fanboy xd

es dificil que pase lo de ese rumor, veo mas factible un cambio de precio o algo asi

La prensa es sonyer, se sabe. Si todos esos weones que escriben articulos son chanchos qlos fanboys que crecieron con la ps2 y le tiran mierda a lo que sea que intente competir con Sony. Con Nintendo igual lo hacen pero no tanto porque tienen una fanbase más sólida y se sabe que entre Sony y Nintendo no hay mucha competencia, quizás en el mercado japones puede existir rivalidad pero no compiten directamente.

Sal de las conspiraciones y entra al mundo real.

3 Me gusta

Yo no creo que haya uns conspiración “prensa es sonyer” yo si creo que los articulos mas criticos de Xbox eran clickbait y despues los mismos fanboys se encargaban de irlo a repartir por todos lados.

Onda lo repito, hacian literal noticias de cuanta gnete estaba viendo halo por twitch xd.

asi vamos

No es conspiración, si hay ejemplos de sobra donde a xbox siempre le tiran mierda o le buscan la quinta pata al gato cuando hace las cosas bien. Ni en USA Xbox recibe el respeto que se merece siendo que lleva 20 años en la industria, no sé si será por odio a MS o ser fanboy de Playstation y todo lo que sea japones asociado a los videojuegos.