[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

que creen que va a pasar la proxima semana??

  • No va a pasar nada, “todo era un rumor de un fanboy de sony”.
  • Un cambio mediano, xbox va a lanzar un par de juegos en ps5 y nada mas.
  • Un cambio total, xbox va a lanzarse totalmente como multiplataforma, sus consolas van a cambiar o desaparecer en la prox gen.

0 votantes

Si roncha, si, va a hacer un evento pa decir, las cosss se mantienen igual, fin

:michaeluu:

5 Me gusta

Ronchit esta full negación :bcry:

2 Me gusta

Igual puede ser que la siguiente Gen dejen de exitir como hardware y sean publishers no más, pegándose un SEGA.

1 me gusta

pueden ser varias weas po wn, como la modificación de gamepass u otra cosa, no necesariamente que serán 100% third :jordan:

tal vez un último intento y bajan de precio la XSX? o anuncian eso de las consolas personalizadas

Xbox se va a ir 70% multiplataforma de acá en adelante (quizás no porteen todo hacia atrás) pero diferido al empezar (3-6 meses después en PS5)

Los juegos connotados de Activision como COD no van a salir día 1 en gamepass.

Los juegos connotados first party de MS o ya no saldrán día 1 en gamepass, o crearán otro tier más caro o algún cargo (tipo early access) para acceder a ellos.

Eso creo que pasará este año, no van a anunciar todo de una, pero paulatinamente :once:

1 me gusta

yo solo digo que en el caso mas extremo los mods del foro deberian agarrar al grupo xbox y ponerles algun tipo de titulo especial :hehe:

Está analizándolo, ahora es experto en cosas con forma de falo.

1 me gusta

4 Me gusta

Como olvidar esas imágenes mostrando cod y diablo como futuros juegos de gp :jordan: y siguen webeando que para xbox es mejor sacarlos en GP que venderlos a precio completo, estos expertos en números se nota que no sacan adelante ni un kiosko :jordan:

1 me gusta

empezaron los fanboys aweonaos a quemar consolas :jordan:

raza klia mala :tom:

2 Me gusta

@Roach porque hiciste eso? :cryi:

1 me gusta

se viene una semana loca

1707165734753814

1 me gusta

Puta que es Vendehumo este Sapo qlo
Hifi y Starfield pa PS y seria
Los sin juegos soñando con Gears y halo :michaelgato:
Cruzando los dedos para que les llege Forza Gotyson 5 a la Remaster 5 :michaeluu:

Cuando vuelvas del ban podemos hacer otra apuesta más grande aún si le tienes tanta fe a tu empresa favorita :hehe:

1 me gusta

4 Me gusta

:ninja:t2:

Con lo weones que son los sonytards, si Xbox anuncia su retirada del HW van a celebrarlo como la venida de Cristo pa despues en unos años más quejarse porque tienen que pagar 150 usd por cada juego de estreno :jordan:

Con lo penca que es sony con sus usuarios en la situación actual, no me imagino como sería si estuviesen solos en el mercado de consolas de sobremesa

Xbox no se va a retirar, sencillamente se deben haber aburrido de perder/apenas generar $

No se pk le echan la culpa a los sonyers de que al público general no le caliente la Xbox :andrestatic:

Si Xbox es despierto hacen su propia portátil a lo Steamdeck con gamepass, la compro en 2 tiempos

1 me gusta