[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Estás seguro que seguirán sacando los estrenos connotados dia 1 en gamepass? :hehe:

Menos mal no jugaste el Redfall o el FMS que se siente como un downgrade.

Oye si ya lo dijiste como 10 veces y que no te ves jugando en 5 años, ya deja de dar la cacha ctmare :jordan:

3 Me gusta

Csm el medio meltdown por ms siendo publisher, wea que dijimos hace caleta que era como obvio como estrategia :jordan:

Dejen de excusar a ms, el que falla tiene que buscarle l solución nomas y eso están haciendo, si les estuviese llendo la raja no pasaría esto.

Y eso que dijo alguien sel “momentum” es ultra mediocre, nintendo venia de la wiiu po wn, la wiiu y supo dar vuelta la situación, ms simplemente no calienta a nadie, si ni sus fanboys compran de forma legal po :jordan:

4 Me gusta

el VR 2? :tom2: y el unico tambo que corneteaba esa wea mala :jordan:

Resumen

mascota aweona :katana:

XBOX paso de querer comprar SEGA a querer hacer la de SEGA :risaql2:

4 Me gusta

Todos citados al funeral del roncha y ezzio la próxima semana :cryi:

8 Me gusta

se viene la EX-Box

6 Me gusta

@TheRoach :roncha:

:once:

1 me gusta

la semana mas larga de la bida :dymblos:

4 Me gusta

los comentarios en los foros mundiales estan muy buenos jajaja

imagen

1 me gusta

:jordan:

4 Me gusta

Hablando de la nfl, recuerdan cuanto webiaron los xbots de que un juego de sony (el de la nfl) llegara a xbox? Solo 1? Y ahora, no ahora esta bien que salgan en play porque… :jordan:

1 me gusta

Ese fue un hecho, lo gracioso es que salió en gamepass pero los pony tuvieron que pagar el precio completo, como siempre
:risaql2:

no era de baseball ese?

Con esto, se termina este foro.

Chadtendo observando :pop: y así :jordan:

1 me gusta

El de Baseball era tambo qlo aweonao :risaql:
:michaelgato:

2 Me gusta

Cuando aji el amigo Ezzio, que paso? :jordan:

1 me gusta

Pa decir que los estudios multi se mantienen multi xd