[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hermano, te juro si esto se hace realidad, vendo la SX, que paja por la cresta empresa cornetera :peineta: loco qué chucha sus estrategias.

1 me gusta

Compren xbox y pc, la combinación sapiente :jordan: csm wns retards por la cresta

7 Me gusta

Si te compraste la consola por 1 solo juego es evidentr que terminarias vendiendola. Así mismo en el foro han comentado que vendieron la ps5 porque la prendían 1 o 2 veces en el año. En xbox igual tienes el quick resume, precios más economicos para jugar multi y el gamepass, si nada de eso te llama la atención entonces no debiste comprarla en primer lugar :from:

Oye para de contestarle a todos weon, si ya murio la tamboseries :tom2:

4 Me gusta

Habla de morir el tonto qlo que se gasto como 700 k en un chiche que murio a los 2 meses :michaeluu:

2 Me gusta

Pero si los juegos siguen saliendo en xbox a 10 USD, y los sonyers los compran a 70 todos ganamos xd.

Si, pero qué caso tiene tener la xbox si ni un exclusivo es capáz de mantener :cryi::bcry:

Lo compré por el gpass, Starfield, los Gears y mi catálogo de 360 :bcry:

4 Me gusta

Depende de los gustos de cada uno al final. Yo empecé mi colección digital con la 360 + los juegos físicos que eran retrocompatibles me hicieron continuar con la xbox one, esa gen fue desastroza para MS pero igual seguí adquiriendo juegos y así seguiré con Xbox hasta que muera porque si me cambio a PS sería comenzar todo de 0, solo la tendría para jugar algunos exclusivos pero no me llama la atención tampoco tener 2 consolas enormes ocupando espacio en el mueble donde tego la TV.

Hace un mes salio el resident evil 4, y hay mas de 90 juegos publicados, pero que va a saber un weon feo que le paga a weonas por saludos y analiza penes :jordan:

2 Me gusta

cambian los tiempos, pero las “noticias” no :jordan:

1 me gusta

de seguro con esa noticia a ms se le ocurrió tratar de llevarse el donkey kong al catalogo de xbox :jordan::risaql:

2 Me gusta

Pero si los directivos de ms son super wns y de verdad creian que habian comprado DK :jordan:

9 Me gusta

Y todo esto es confirmado??
:clint:

rumores

1 me gusta

puros rumores hasta ahora, todo podria ser un tongo , mejor opinar cuando MS se pronuncie

2 Me gusta

Del 1 al 3 pongale. Oro puro.
:banderas:

1 me gusta

:once: @AlchemistOfCaoS

1 me gusta

La Xbox o el Starfield? no tengo problemas de plata en todo caso :cazador:

1 me gusta

Mientras no sea para putas, saludos y ver penes en onlyfans no se sienta mal amigo.

:hehe:

3 Me gusta

:jordan:

1 me gusta