[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

1 me gusta

Exacto pero segun sopa como venden millones y sus accionistas ganan millones pues hacen todo bien y el es feliz pagando upgrades que deberian ser gratis.

Que chucha

:jordan:

3 Me gusta

Solo hablas de los upgrades, que son 10 usd peeero cuanto llevas gastado por skins en halito? :whisky:

Es tonto meterse en el bolsillo ajeno no?

Aca hay varios xtards, no hacen una critica a la empresa por el mal manejo de xbox hasta el dia de hoy? que normalizaron el sacar mal los juegos, normalizaron la eterna promesa de tiempos mejores, normalizaron que les trataran de corregir los juegos con parches, normalizaron todo lo que hizo xbox y que los tiene ad portas de estrenar sus juegos en playstation, algo impensado solo unos meses atrás.

1 me gusta

si haces bien la pega el mundo te compra y se mantiene contigo por los años , si haces mal la pega tus ventas se estancan y tienes que cambiar tu plan de negocio, pueden inventar la cantidad de teorias mentales para tratar de negar esto pero asi es la realidad.

1 me gusta

Ninugno de los juegos que he jugado en xbox los ultimos 3 años “salieron mal” de los que recuerdo, a lo mas al starfield le faltaba el HDR.
Pero Halo infinite, forza horizon 5, pentiment, hi fi rush, psychonauts y Starfield todos andaban super bien en su lanzamiento.

En esa wea estan todos, sony tambien tiene juegos anunciados que nunca llegan, las 2 consolas en cantidad de exclusivos andan igual de mal considerando cuanto tiempo lleva esta gen.

Eso esta mal? :zippyyoyo:

Es que no entiendes SONY LO HACE TODO BIEN Y POR ESO VENDE MUCHO!!! igual que pokemon y rapido y furioso :risaql:

Compipa mejor ni se desgaste en hablar mal de Sony si en esta pocilga el 95% es sonytard y son incapaces de ver las malas prácticas del patrón y criticarlo sería un sacrilegio. Hasta celebrarían si Xbox se borra del mapa y solo queda Microsoft Studios como publisher como pasó con Sega, así de tambitos son.

Que Sony se vuelva monopolio no más, total yo tengo PC y si no salen mas Xbox a futuro me voy a esa plataforma, total de acá a 5 años no me veo jugando videojuegos.

Se que no me lees pero…

:perreed:

1 me gusta

Fixed :gino2:

Ese viejo tambo del sopa ya está senil, se le olvidan facil las cosas o simplemente se hace el weon siempre como un pendejo de 15 años y no reconoce las weas que dijo en su momento. En ambos caso es patético considerando que tiene como 50 años :jordan:

1 me gusta

Ven la mitomania xtard, aca varios hemos criticado que playstation esta sentada en los huevos, comodamente viendo como arrasa con el minimo esfuerzo, una prueba de ello el año pasado, mientras xbox se desangro comprando estudios y lanzando juegos first cada uno mas malo que el otro, a sony le basto UN estreno y le paso la corneta por la cara a la competencia. Y parece que la cosa este año va por las mismas, con juegos first lejos de la excelencia que nos acostumbraron y comprando exclusivas temporales, ahora que xbox esta por tirar la toalla la cosa no tiene pinta que vaya a cambiar en el corto plazo.

1 me gusta

:itard:

Oye weon para si el :bailareed: no te va a mear…
:bailaifard:

La culpa es de los sonyers que le aplauden los peos a sony, si le dicen la de los goty a la ps5 siendo que la wea no ha sacado niun goty y despues dices que si son criticos :risaql:

1 me gusta

El problema no es como se le dice o no a la consola, el problema es que los xtards aplaudieron a rabiar la estrategia de xbox, jurando que es normal que ocultaran los numeros y creian que en cualquier minuto la romperían como por arte de magia. Sin darse cuenta que cada año les iba mas mal, de eso se dieron cuenta en sony hace rato y se les nota extremadamente relajados, imagina ahora que xbox sera third, venderan aun mas consolas y no tendran apuro en sacar sus juegos si tendran a xbox cubriéndoles el calendario de lanzamientos :jordan:

2 Me gusta

en la mente de los sonyers alomejor :jordan: este era uno de los que los retards proclamaban como goty junto a la wea pasillera y botonera de ff16, y en vista que nintendo les volvio a pasar la tula por la cara se colgaron de baldurs 3 ,un MULTI, tambos qlos penosos :michaeluu:

Sacar la billetera a lo bestia para adquirir estudios first party para… volverse third party :tom2:

1 me gusta

No he jugado ninguno xd

2 Me gusta

Siguen buscando excusas??? :tom2:
Mejor asumanlo y compren la sapiente :whisky:

1 me gusta

La situación de la que se jactan que es re buena para el usuario (Juegos en una suscripción a 10 dolars mensuales), es justamente la razón por la que van a empezar a lanzar los juegos en otras consolas. Sencillamente ese modelo de negocio no sirve, y por más que Microsoft cague plata, no van a estar esperando año tras año a ver si el negocio despega.

Aparte se acaban de gastar 70mil millones en Activision, entre todos los testimonios que salieron del juicio en EEUU se menciona que la compra la aprobaron internamente con la condición de generar beneficios a partir del primer año y adivinen, con puro gamepass no alcanza :hehe:

3 Me gusta