[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Con AAA GOTY te refieres al a gen pasada? :zippyyoyo:

imagen

1 me gusta

Salio Goty? :zippyyoyo:

Juraba que habia ganado el Baldurs gate :zippyyoyo:

claro que recibió sus premios gotys el año pasado tal como decias tu cuando defendias al halo infinite, o acaso ahora no sirve???

2 Me gusta

da risa que ahora sí sirve, pero con el halo no :jordan: :jordan: :jordan:

Pero pongámonos de acuerdo entonces, Si spiderman 2 es goty por ganar un par de premios, entonces starfield, halo infinite, forza horizon, psychonauts, etc… son todos goty igual.

Eres muy chanta wn :risaql:

Sony VENDE MUCHO = BUENO
Pokemon VENDE MUCHO = MALO

Spiderman SACA UN PAR DE GOTYS = GOTY
Halo SACA UN PAR DE GOTYS = MALO

Y despues acusan a los demas de volteretas
:risaql:

no se poh dime tu, solo uso tus propias palabras en tu contra, esa era la ironia :hehe:

“la ironia” El wn cuma xd.

Nadie a dicoh que halo sea el goty de su año :zippyyoyo:

Pero no te desvies tanto del tema, recien afirmaste que sony tiene tirada la consola en cuanto a exclusivos first y tiene uno ahora y otro el proximo mes, que juego first saca xbox el primer trimestre?

2 Me gusta

y para que hablar de que el 2022 no sacaron nada y hasta el tio phill salio a pedir perdon y ahi callampin bombin no pasaba nada jajaja

3 Me gusta

:once:

Sony en los ultimos 13 meses ha sacado un juego fisrt party.
MS en los ultimos 13 meses lleva unos 5?

Porque crees que hay que cuestionar cuantos juegos va a sacar MS ahora, si tiene como 5 juegos mas anunciados para este año.

El 2022 MS saco 2 juegos (Pentiment y grounded) y se critico como un año super malo de xBox, pero tu el 2023 cuando sony hizo lo mismo te pusiste en modo ¨los multiplataformas tambien cuentan" :jordan:

Por esto, tu comentario es completamente errado, lo pusiste justo cuando van a estrenar dos first party y xbox ni uno y ahora te vas para atrás para no rectificar tus dichos :jordan: te pisaste solo la cola

1 me gusta

Sony tiene la consola botada en estos momentos, si justo ahora lo va a arreglar y estan felices jugando helldivers bkn, no quita la realidad que en este momento lleve un año botada :zippyyoyo:

Son super criticos con xbox cuando tienen un año como el 2022, y defienden a Sony cuando tiene un año asqueroso como el 2023 xd.

Ni eso, porque por ejemplo salio el granblue relink, exclusivo en consolas de ps5. Escogiste muy mal tus palabras y terminando describiendo el presente de xbox :jordan:

1 me gusta

Comparar Grounded y Pentiment con Spiderman 2 y FF16 como si hubiera una equivalencia… Los delirios por los cuales Xbox se está yendo a la csm.

Ahora se viene pe pe pe FF16 no es first party, otro delirio que no le importa a nadie.

Ahora PS5 con asegurar FF7 rebirth ya arrasa con Xbox este primer semestre.

Mundo real.

4 Me gusta

Pentiment es tan bueno como el FF16 incluso si es mas de nicho.

Y claramente estamos hablando de first partys en esta discusion.

No hay donde comparar :from:

Yapos cabros :cryi: cortenla, si Xbox como marca va a dar la cacha hasta el fin de los tiempos, debería ser solo publisher y listo.

2 Me gusta

Playstation realmente es una caca de empresa no es pro usuario para nada, estan a un laso de ser igual de mierda que Nintendo pero los wns saben hacerte retener la consola con el tema de los exclusivos, yo estaba pensando en vender la ps5 en noviembre la uso muy poco peeero me acorde del ff7 que sale en febrero y cague, nica espero 1 año para jugarlo en PC.

Si este tema de xbox es verdad los juegos del grupo ms llegarán a mas usuarios y eso es bueno pero no me quiero ni imaginar lo maraco que se pondrá sony

5 Me gusta