[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y que por no se que motivo se habia atrasado la llegada de los cod a GP, pero el de este año si o si saldría dia 1, y ahora estan con la pera y dándose voltereta tras voltereta porque estan a punto de saber lo que es no tener exclusivos :jordan:

y el tío Phil dice que las consolas son cruciales, pónganse de acuerdo para el damage control.

xd

Pd. De todas formas con todo el pánico que se generó con los que usan xbox, lo más probable es que se echen para atrás con la decisión o la maticen de alguna forma. Lo que sí es un hecho, es que todo lo que se “filtró” sería cierto, de lo contrario no fijarían una weá para hablar la otra semana y lo hubiesen descartado de plano.

Tremenda fiesta :bailapipe:

Pero ese comentario tiene el mismo peso que cuando Sony dice que se preocupa por los usuarios xd, el wn no puede decir que no le importan las consolas.

Pero literalmente todas las acciones de MS demuestran que el hardware esta lejos de ser su foco, al punto de que ahora estamos dudando de si seguiran haciendo consolas, pero nadie duda que van a seguir con juegos y gamepass.

1 me gusta

ya, bueno reed.

xd

En este momento, con el cambio de estrategia que tuvieron, sí xd

1 me gusta

“Se rumorea que Xbox dejara de hacer consolas”

VEN QUE EL FOCO ERA EL HARDWARE!!! :venom:

No tiene ningun sentido el punto que estan tratando de hacer con respecto a las ultimas noticias ni con como a actuado Xbox en los ultimos 4 años.

No me sorprendería, porque da la sensación de que abandonaron ese barco al ver que con la XSX y S no les funcionó y apostaron todo a la compra de estudios y el modelo de suscripción.

:zippybye:

Parece que el tío Phil hay que leerlo como al horóscopo :jordan:

6 Me gusta

Me gustaría ver una portátil de Xbox pero si el rumor es cierto no veo en que se diferenciaria con un telefono por ejemplo donde igual se puede jugar. Salvo que anuncien una portátil con juegos físicos y más características que las que ofrece jugar xcloud desde un móvil no veo como podría funcionar

Quizás aprovechen el boom de las Steam Deck que corre juegos de GPASS.

con la steam deck se masifico harto este tema de las consolas pc portatiles y el avance en los chips mas potentes y mas pequeños dan cuenta que eso va para alla

1 me gusta

Igual Nintendo juega en terreno aparte, pero sería weno que Xbox apostara por un hibrido, en caso de que sigan vivos xd

1 me gusta

Que alguien apoye al Reed, debe ser el único del team xpezial que queda defendiendo a la marca :jordan:

3 Me gusta

reed diciendo que a MS le da lo mismo vender HW y ahora se rumorea que están haciendo dos; me cago de la risa si es cierto ese rumor :jordan:

4 Me gusta

Y parece que van a cagar con esas fotitos que posteaban de futuros juegos día 1 en GP :jordan:

Lo bueno es que desaparecieron todos los Xtard :banderas:

3 Me gusta

La otra semana volvemos cuando el Coronel Phil suelte la bomba :bailaifard:

Avisenle a MS que el foco de su negocio es el hardware porque van a vender unas consolas :risaql:

Reed es un agente Sonyer encubierto, si todos hicieran con gamepass lo que el recomienda, que es pagar el mes del juego de turno que te interesa y nada más, el servicio hubiese muerto hace rato :michaeluu:

1 me gusta

:risaql:

Sony le mandó los cheques a Kotaku :bailaifard:

4 Me gusta

TE DICEN QUE LA PRENSA NO ES SONYER XTARD CONSPIRANOICO :venom: