[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En verdad a eso mismo me refiero.

La xbox se paga sola con el gamepass (10 juegos a 10 USD => 500 -600USD de ahorro = una consola).

Y si en PS5 compran los juegos a precios completo y se financia el gamepass y llegan aun mas juegos todos ganamos pero esto da poca confinasa a querer COMPRAR juegos en la store de MS, si deja la duda de si habra una nueva consola para la proxima gen.

El hobbie no es economico. Eso se sabe. Si quisiera jugar gratis mejor lo hago como el aweonado del itard por youtube.

Si en play, salen los 3A con la calidad de siempre y puedo jugar lo que me interesa de Xbox en la misma consola es tremendo win.

Si fuera soltero o mi señora de adorno. Estaria cagado de la risa con gamepass…

Tenía curiosidad por lo que diría este wn :rofl: (pero hasta el titular no más xd)

4 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

El tema es que de ser real, las third no tendrán motivos de sacar juegos en xbox si todo sale en ps/Nintendo. La gente se irá por el producto donde más cosas puedan jugar, por eso pc últimamente ha crecido, porque reciben los juegos de sony también.

1 me gusta

No lo creo que sea por eso, simplemente es un aporte en una industria mayor al de las consolas.

weon enfermo :risaql2:

Yo creo que $$$ony sería la que no deje de Gamepass llegue a sus play, ni de asomo…

Cuática la weá.

Pasar de querer pelearla a ser un publisher más prácticamente, con tu propia consola, que probablemente sea la última si todo esto es real. Imagino que la compra de ABK fue el inicio del cambio de estrategia. La gran diferencia es que tienen Gamepass y xCloud, pero no cacho cuál es la movida realmente, en cuanto al hardware me refiero. Los servicios está claro. Más ahora que en EU por ejemplo, xCloud podrá funcionar en dispositivos iPhone por lo que leí, con esas stores de apps paralelas que se podrán usar. Y creo que el crecimiento de los dispositivos VR también ayudarán a esto.

1 me gusta

O sea no llega una Xbox y Playstation queda como ama y señora pues me compro un PC.

Sony literal tendría el monopolio y si actualmente son como el pico y te sacan plata hasta por si acaso no me imagino en ese panorama.

1 me gusta

El problema de la lógica que usan para el gamepass es que asumen que la gente quiere todos los juegos que lanzan y que por eso es tan conveniente.

Yo no hubiera comprado ni Redfall ni Forza ni cagando, por Hifi, Starfield, Lies of P demás (son casi las únicas 3 cosas que he jugado en la Xbox)

15 usd sale el gamepass ultimate pal gringo, 180 usd anuales.
Los 3 juegos hubieran salido 150-160 y serían míos, no arrendados, no los pierdo si dejo de pagar la suscripción.

Es realmente tan atrayente pal wn promedio? No creo, por eso la gente no compra Xbox y se estancaron la suscripciones.

Los juegos grandes multi no salen normalmente en gamepass, o sea que el wn quiere los multis connotados del año, paga gamepass y además, tendría que comprar estos juegos.

Pero, siguiendo el punto anterior, los usuarios de Xbox no compran más juegos, les redujeron todo ese ingreso a MS.

Seguramente en el 2019-2020 la predicción de ellos era que los números de Xbox vendidas y suscripciones serían mucho más altas, de ahí con el público cautivo subir el valor del Gamepas, pero ya no fue, y el desarrollo de juegos es mucho más caro, se viene el cambio radical de estrategia nomás.

4 Me gusta

Y eso como sucede? Porque venden juegos???

Es tan mala sony que vende y vende y vende y vende todos los meses y todos los años? Que sera? Si son taaan malos :whisky:

2 Me gusta

Son como el pico a nivel de servicio al cliente, el de Microsoft es excelente.

Son como el pico en precios, el mismo juego en Xbox siempre me sale mas barato comparado a la store de Sony.

Son como el pico porque en el juicio se vio que no tienen ningun puto interes en tener un servicio tipo Gamepass.

Y pa que hablar de ese upgrade del TLOU2 a 10 dolares, dejen de justificar weas si Sony te estruja hasta los cocos.

Ahora distinto es que saquen juegos de tan excelente calidad que pues se dan el lujo de ser como el pico y seguir vendiendo.

O me vas a decir que Sony es pro consumidor?, no wei po.

Desaparece Xbox y Sony tendra el mismo modelo que Nintendo, los dos amos y señores en su nicho. ¿De verdad van a ver positivo esa wea?, sabiendo que Nintendo no baja nunca sus precios porque sabe que corre sola y jamas van a cambiar porque no hay estímulo a diferencia de Sony con Xbox, donde al menos algo de competencia existe.

Así lo veo yo.

Casi todo lo pro consumidor que nombras de xbox pasa por un tema económico. Ellos tienen muchos mas recursos y van ultimos por lo tanto se podian permitir una estrategia agresiva en cuanto a precio de juegos y servicios. Ustedes saben que yo vengo webeando hace años que los numeros de xbox no daban por ni un lado, no se entendia tanto gasto y luego los pocos numeros que salian eran como el pico para xbox, pero yo tambien pensaba que como MS ganaba tanto dinero en sus otras areas podia esperar tranquilo que el mercado cambiara y que el tiempo les permitiera ganar, veo que me equivoque y la compra de activision mas un 2023 para el olvido hicieron que cambiaran el rumbo, bien por xbox que pasara de una imagen de perdedor en hardware a una de ganador en software.

1 me gusta

deja de dártelas de gurú wn si no tienes pico idea de nada :jordan: que xbox pueda o no cambiar de paradigma es netamente porque es microsoft quien lo está haciendo. Nadella tiene e impulsa la idea de los servicios en todos los ámbitos, windows, azure, office, visual y distintas herramientas de desarrollo como servicio en todos lados y eso no lo hacen porque no le dan los números, es la concepción de satya nadella para con microsoft. Y seguramente querrá lo mismo con xbox, pero a saber si realmente es todo cierto, si son ideas que se barajaron o realmente son solo rumores, porque ni el mismo jez tiene claro todo, solo repite lo que dijeron de xboxera

1 me gusta

Por un tema economico, dices lo mismo que yo pero con un argumento diferente :chuck:

1 me gusta

eri muy chanta wn :jordan: con razón te dijeron nepo baby en el otro hilo

2 Me gusta

Ahi estas haciendo una conversion super mala po,

Dices que solo te interesan 3 juegos pero pero que vas a pagar 12 meses de la wes. Si rralmente solo te intrresan 3 juegos, pagas gamepass los 3-4 meses que los jugaras po xd.

Cuanta gente conoces que paga suscripciones 1 mes si, 1 mes no, 1 mes si, 1 mes no?

Pk asumes también que la gente se come los juegos de una y después no lo quieren tocar más?

Sacas todo el tema de conveniencia humana de la ecuación.

2 Me gusta

No es negocio si haces eso. Es como un gym, el concepto no es pagar diciembre, enero y febrero para “el cuerpo de verano” que erróneamente la gente cree que logrará cuando ya está en verano. Apuntan a que te suscribas y te mantengas lo máximo posible con la suscripción automática. Si hicieran sólo lo primero, no duraría ningún gym actual.

1 me gusta

Porque yo tenia el gamepass sin suscripcion automatica y es tan facil como que cuando vas a jugar algo que esta en gamepass, pones tu clave y te lo recarga un mes mas xd

Pero estamos hablando de gentd que segun snake le knteresa solo jugar 3-4 juegos de los cientos que hay en gamepass.

En mi paso ahora el persona 3, costaba lo mismo que 7 meses de gamepass :zippythink: