[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:from:

Amigo mio puede descargarse tranquilo, no tengo problema, me imagino como debe estar :cryi: :hehe:

1 me gusta

Lo hace nintendo hace años y lo que esta haciendo sony con TLOU es lo mismo.

Que no te gusten. Es otra cosa…

Está bien, pero igual el punto se mantiene. Porque finalmente siempre decimos “pero wn, juega un mes y después no pagas hasta que salga otro juego X”. Conceptualmente, para el modelo de negocio, ¡No es negocio! No es negocio para ningún streaming que sólo te suscribas el mes o dos que dura una serie.

Y Gamepass ya tiene qué, ¿7-8 años? Ya salió de la etapa de crecimiento, claramente ahora ya está en su etapa de madurez y sin cachar mucho, diría que por los cambios que se vienen, posiblemente entrando en una etapa de declive si las suscripciones han bajado, que es lo que está ocurriendo según entiendo.

5 Me gusta

Claramente los numeros no dan, menos con tipos que aca mismo celebran el trucazo de gamepass de 3 años y el codogp de turkia, ms tiene toda la plata del mundo, pero todo tiene un limite y veo a los de siempre inventando y dando vuelta el argumento a conveniencia :tom:

El tio phil no compro activision, blizzard y bethesda para sacar sus juegos en sony, si sucede, es claro el panorama

2 Me gusta

Pk sacas todo el tema de conveniencia humana de la situación reed.

Así funcionan la gente normal, no somos robots que decimos, ahh ya me programo y me devoro el juego este mes y este otro este otro mes y nunca más lo voy a tocar, lo termino y listo, no, y por otro lado el ambiente que se cultivó con Xbox es que si no tienes gamepass es un pisapapeles.

Cachai? Si al final es explicarse pk la propuesta del gamepass, cómo está, no tuvo el éxito que esperaba MS en Xbox por lo menos.

Si el cambio de rumbo de estrategia de xbox es real es netamente por un tema económico, pero como pueden ver aca, aun quedan xtards en negación. Juran que años dando la hora en ventas y al mismo tiempo comprando estudios como locos y dando servicios a precios bajos era lo mejor para xbox, que eran pro consumidor, cuando la verdad es que trataron por todos los medios resurgir y no lo lograron, para peor, seguían cada vez hundiendose mas. Insisto, bien por xbox que pasara a una imagen de ganador como editora third.

1 me gusta

Muestra tus fuentes, xbox siempre fue rentable, tiene mejores numeros que sony y nintendo juntos :venom:

4 Me gusta

Estamos claros que el negocio no es asi, pero si el venom lo lleva aun ejemplo super especifico para decir que la wea no rinde, alguien que paga todos los meses aunque no juegue nada.

hace un tiempo atrás leí una noticia en que los de bethesda reclamaban por el trato distinto que se le daba al COD en cuanto a mantenerlo multi vs el resto de juegos. Me tinca que reclamos como ese se tienen que haber repetido dentro de los estudios comprados y puede ser que hubiera surgido algún tipo de cambio de estrategia. Quizás si como dice el rojo las ventas de GP se estaban estancando, con mayor razón.

2 Me gusta

El problema de xbox es que simplemente no tiene el momentum que agarro PS5 la gen pasada y eso les pego en todo sentido. Desde que sus juegos ya no generan el mismo hype (porque por una gen entera muy poca gente los jugo) y simplemente ya no son asociados con las consolas al mismo nivel que PS.

En si el problema no es gamepass (no creo conocer a gente que tenga xbox pero no tenga gamepass) pero simplemente para el pubico general no tienen ni idea de que ofrece Xbox y gamepass.

No digo que gamepass sea problema, digo que no es tan conveniente/atrayente para el público general cómo uds creen que es.

1 me gusta

Exacto.
Hablando de manera personal, todos mis contactos “gamers” de PC prefieren pagar precio completo en Steam a jugarlo en gamepass.
El común usuario de P$ también prefiere pagar el juego en su mayoría o hasta la suscripción de $ony aún sabiendo que le sale “muuucho más conveniente” tener una consola M$ con Gamepass.

Sinceramente en estos momentos Xbox está viviendo de un público más radical fan de la marca y sobretodo un público más “casual” en el sentido de que se interese más por conveniencia economica que por exclusivos y eso.
Es una lata que aún con una inversión tan gigantesca no se vea cómo M$ salga del eterno tercer lugar :crying_cat_face:

1 me gusta

Yo mismo contrate gamepass un mes para el gears of war 5 cuabdo salio en su tiempo y ultimante cuabdo salio el forza para probar el forza y el starfield, los 3 juegos fueron una decepcion y claramente lo que hice lo hacen miles y obviamente no es negocio para MS

Lo unico que se viene a mi gusto en MS es avowed solo por ser de obsidian y no tengo dudas que lo comprare en steam la wea :banderas:

1 me gusta

siempre con temas falocentricos, tal cual @ifard

1 me gusta

La empresa que “hace todo como el pico” le va la raja y la super empresa “pro usuario, pro mercado, pro todo” esta con problemas y cambiando todos sus planes… algo no calza aqui amiccos :boom:

2 Me gusta

Imagina lo penca que debe ser para los trabajadores pasar de vender millones de copias a vender muy poco, claro que tiene que ser una decepción para ellos.

Yo lo estoy jugando en ps5 y lo encuentro un jrpg mas del montón, lo unico que tiene que llame la atención es el tema artístico, un cell shading como con acuarela, pero por lo demas recuerda mucho a genshin impact y ese tipo de juegos, ademas la historia te lanza no mas y da como por hecho que sabes todo lo que ocurrio antes y yo no tenia puta idea que habían otro juego de celular y un anime y este es la continuación :pelaotriste:

Y vendio mas que persona 3 y el nuevo yakuza juntos

1 me gusta

no y mas que decepción, inaceptable. De mas que dentro de las clausulas de la compra de estudios hubieron muchas condiciones y entre ellas, mantener flujos de ingresos mínimos. Quizás en algún momento MS pensó que podía cubrir esos flujos con el aumento de suscripciones, pero por lo que se ve, al parecer no fue así.

1 me gusta

sí, pasa lo mismo con apple y sus productos, debe haber algo en común.

Claro. Millones y millones de personas en el mundo son estupidos por comprarles.