[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Los meltdown que se vienen de ser cierto, van a dar vida ilimitada dpc :banderas:

1 me gusta

los wnes están tirando cualquier juego a ver si posiblemente sale en ps5, pa que luego digan que todas las weas es porque sacarán una app xcloud como en apple :risaql:

Te triplico la apuesta de ban a que van a ser ports tradicionales, nada de xcloud ni esas pajas :hehe:

1 me gusta

@Roach apuesta si estas tan convencido de tus dichos o eres de carton? :once:

1 me gusta

Sony no hace lo mismo porque no saca los juegos en PC día 1 como si hace Xbox. A la industria le conviene que MS sea propietaria de todos esos estudios grandes y no Sony que solo le interesa hacer exclusivo todo para PS y dejar de lado la plataforma con más usuarios de videojuegos que es PC.

Si Starfield y otros exclusivos actuales de Xbox y PC llegan a PS, quién pierde con eso? Aparte de los fanboys retards que deben ser el 0.5% de los usuarios?

lo mas raro eso si es que estos rumores van en contra de lo que queria tio phill en su vision de lo que queria para xbox… no era el jefe de division?? bueno habra que esperar para ver que pasa

Se nota que estaban dando jugo desde el principio, mas rato van a decir que van a lanzar un remaster de Gears of War en la Plasta5 :tom:

:jordan:

Sony pagandole a la prensa xbox xD

:cryi:

3 Me gusta

imagen

1 me gusta

Pero como si GP da mucho dinero y es el futuro de la industria :jordan:

3 Me gusta

imaginate cuando a tu empresa la compra xbox: “Bienvenidos a la familia microsoft, tenemos 2 opciones, o te despido o te pones a hacer juegos de ps5” :hehe:

3 Me gusta

imaginate tener 50 años y ser fanboy de una empresa qla de videojuegos :michaelgato: :michaeluu:

Los fans de la tamboseries :jordan:

5 Me gusta

Igual chistoso que sopita más lo que lloraba antes porque con las compras xbox seria monopolio, pero con estos rumores más lo que celebra que Playstation lo sea :jordan:

Como el pico la wea si en verdad es con todos los juegos.

A menos que con esto le pongan el acelerador a los juegos first party y gamepass se ponga aun mas conveniente habrian pocas razones para seguir con Xbox.

Lo chistoso es que los sonyers ahora encontraran bueno el starfield y el halo :risaql:

Y Forza :hehe:

2 Me gusta

En serio? Quiénes? :zippyyoyo:

5 Me gusta

Este weon cree que los sonyers son como ellos. Cada wea que le tiran mierda por salir en PS, despues estan alabando cuando salen en Xbox o derechamente se compran la para sapientes5 y no juegan en su “ecosistema”.

:michaeluu:

1 me gusta

Al final de ser verdad el atractivo de Xbox iría por tener titulos AAA incluidos “sin cargo extra” en gamepass, sumado a exclusividad temporal y yo creo que DLC o características especiales solo para la Xbox.

Yo insisto que si los Sonyers me financian el gamepass, yo como usuario lo veo como puro win, sobretodo porque aumentaría la base de players de juegos como Halo.

Mientras no me quiten los beneficios de tener Xbox/gamepass pues hagan la mierda que quieran con los juegos.

Los mismos que inflan exclusivos con 83 de nota y despues le tiraron mierda por años al halo que tenia 87 xd.