[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Espera que sony no ganara nada con las ventas de los juegos de xbox en playstation :jordan:

2 Me gusta

ahora te bajas del caballlo de ms? que weones sin aguante :jordan:

1 me gusta

IMG_20240204_214058

:michaelgato:

5 Me gusta

Crying Meme GIFs | Tenor

2 Me gusta

Cuando chucha he peleado por exclusivos.

Que se vaya Halo a Sony, por mi bkn, más weones malos pa matar.

1 me gusta

Jajaja llanterío qliao penca.
Si no es rentable o quieren maximizar la ganancias, es lógico que saquen los juegos en la plataforma líder.
Además Sony hizo lo mismo con sus juegos en PC.

2 Me gusta

7 Me gusta

son puros rumores por mientras eso si, pero si llega a pasar… el ultimo gran evento de este tipo que revento foros y sitios de internet por meses fue cuando sega dejo de hacer hardware

1 me gusta

puta donde esta ese tema de la compra de bethesda donde todos los xbox salieron de la cueva a celebrar y a decir, comprense una xbox :risaql:

puta que son wenos para hacerse los weones :tom2:

1 me gusta

ya he encontrado un par de comentarios viejos con los que van a parar las patas de la risa si esto llega a pasar :hehe:

3 Me gusta

:hehe:

2 Me gusta

Ojala no le corten el internet antes en el asilo :cryi:

1 me gusta

Si MS deja de vender consolas y mete el gamepass y desarrolla juegos multiconsolas se forran sosi…

:bailakirchat:

ahora los tambos sonyers celebraran y diran que es juegazo despues de decir que era una mierda :jordan2:

Ya se están forrando sin llevar ningún juego a la Plasta5 :hehe:

Pero gastaron harto tambien. Al final el 80% de las ganancias es por ABK, casi nada por Xbox.

En consolas, van ultimos. Quizas son la siguiente Sega.

se viene tio phil reloaded

8 Me gusta

A esperar Hellblade 2, el primero lo platine xd

1 me gusta

Ya estoy comenzando a dudar de estos wns, cuesta creer que halo llegue a playstation. Los unicos que de verdad espero y nadie nombra son los Ori :cryi:

4 Me gusta

Capaz que el wn salga anunciando que compran sony :jordan:

3 Me gusta