[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El mismo csm que opina de una consola sin tenerla y es el hazme reir del foto chupando sin parar la del patron…

:risaql:

exclamó el bufon de los sonytards, la mascota retard que hace años quiere ser aceptada en la secta pero nadie lo acepta porque es el hazme reir del foro :michaelgato:

mentira porque los juegos de sony estan llegando a pc, asi que es toda ficcion tuya, ya no paso, MS gasto millones aca celebraron la muerte anticipada de sony y ahora, OOOOTRA VEZ, se les escupe a la cara :jordan:

1 me gusta

cositas que creian que ms solo le da pa vivir como a sony o nintendo :jordan:

amigo aun esta a tiempo de verder esa consola y comprar la sapiente :risaql:

1 me gusta

Lo dije todos estos años, a xbox no le daban los numeros y con tremendas inversiones que hizo y los pobres numeros de ventas en hardware y solo con suscripciones no viven. Pasaran de dar la hora en consolas a ser de las grandes editoras third de la industria, se noto cuando firmaron ese acuerdo por 10 años con sony por el cod sin necesidad alguna de hacerlo salvo por el tema económico, la posicion de xbox es tan mala que no podian sostener en el tiempo todas las compras que hicieron.

3 Me gusta

y que tiene que ver eso con MS? si sony ya habia pagado por las exclusivas de Deathloop y Ghostwyre Tokyo para que no salieran en Xbox. Cuando se supo lo de Starfield MS tuvo que comprar Zenimax para contrarrestar la estrategia de Sony de alguna forma.

y como su estrategia es como el pico de mala, ahora el juego igual saldra en sony, y sony NO GASTO NADA :tom2:

2 Me gusta

Zenimax sigue siendo propiedad de MS po tambito y seguirá teniendo ganancias por la venta de juegos en todas sus plataformas, incluida PS.

Si MS no compraba Zenimax Sony hubiese continuado pagando por exclusivas y dejando afuera a Xbox del mercado.

El que explica se complica. Entre mas tratan de explicar la supuesta estrategia de xbox con las compras de estudio mas se enredan y peor queda xbox y mejor sony :jordan:

Y al final el futuro de xbox depende de playstation :hehe:

1 me gusta

Yo soy de los que me importa una callampa de si un exclusivo se va pa un lado o pa otro, de hecho por mi que no los hubieran, aún así como usuario de Xbox igual veo la movida de llevar los exclusivos de M$ a Sony como positiva. El hecho de que Sony alimente los números/ ganancias de Microsoft me daría la seguridad de que los servicios como Gamepass tuvieran un cojín seguro de donde mantenerse y con ello seguir en pie.

Hasta que Halo salga en Ps5, yo no le veo lo malo sino al contrario.

Yo tampoco veo mal que xbox saque sus juegos en playstation y nintendo. Solo es para molestar a los xtards que se les nota cierto ardor por este tipo de información :jordan: no deben estar felices de que xbox sea la nueva sega.

1 me gusta

Vo también estás en negación?

Como diría el compa ezzio, Requiescat in pace :cryi:

2 Me gusta

lo hicieron porque era parte del acuerdo con la cma :jordan:

1 me gusta
1 me gusta

Fuente de eso?

Nahh ya no importa, amigo xtard con aji bienvenido a la familia playstation, la familia ganadora la de los gotys :hehe:

2 Me gusta

:from:

wn literal lo publicaron todos los medios que seguían el juicio y varias veces acá, otra cosa es que te hagas el wn, como siempre.

1 me gusta

Bienvenido amigo xtard :hehe:

1 me gusta

Estos sonyer dan risa :jordan:

De llegar a salir Starfield en la Plasta5 va a correr a 10 fps :hehe:

Así que ahora eres accionista y te importan las ganancias de Microsoft :jordan:

1 me gusta

Mejor que en xbox :jordan:

2 Me gusta