[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

1 me gusta

La sapiencia lo dijo desde marzo :andrestatic:

2 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Puro blabla callampero qlo
Preparate pal ban estropajo


Que buena apuesta :hehe:

4 Me gusta

Supongo que llegara a unos 30usd, nicagando pagaria 70usd por esa wea :jordan:

1 me gusta

Me voy a cagar de la risa cuando la ps5 pro sea la mejor manera de jugar juegos de Xbox :tom2:

5 Me gusta

Ya habian unos autoconvenciendose que la estrategia de sacar juegos en play es wena despues de dedender un chilion de veces el ecosistema, puta los wns :jordan:

2 Me gusta

Oh boy se abrió el grifo con todo

4 Me gusta

:tom2::tom2::tom2::tom2:

Hola soy ms y pago millones por bethesda y sacarle los juegos a sony…nuestros fans compraran nuestros juegos y pagaran el precio completo de gamepass…sera super… :vince:

Hola soy ms nuevamente, resulta que nuestros fans valen callampa, compran gamepass en turkia a una fraccion del precio real y con cuea prenden mi consola 100 horas al año asi que…hola sony como estas? :rvince:

5 Me gusta

Si todo esto es cierto, el Tio Phil tiene que haber estado así con los accionistas:

3 Me gusta

98.5% de certeza que esto es culpa de Starfield no moviendo la aguja casi nada pa Xbox y generando casi todo el $$ en Steam, en contraste a Skyrim & F4 que hicieron $$ como cagados de la cabeza.

1 me gusta

Xbox marca qlia mala :jordan:

4 Me gusta

se viene el festin de memes y capturas viejas :hehe:

3 Me gusta

Así que Xbox está siguiendo la estrategia ganadora que aplicó Sega en su momento :gino2:

2 Me gusta

Que salga todo en la remasters5 así hacen más rico al patrón Phil con sus compras y disfrutan juegos de calidad por primera vez en la gen, todos salen ganando :bailaifard:

Fuente qla cornetera csm
Mendigando juegos los tambos qlos :michaelgato:

Claro, todos salen ganando, menos ms que se gasto millones en excusivos que ahora tendra que pasarlos :tom2:

Como decian los tambos antes?

“El que quiera jugar starfield que se compre una xbox”

Puta que risa :tom:

1 me gusta

Si sabias que MS compró zenimax porque Sony quería adjudicarse la exclusiva de Starfield para ps5? O sea que de no haberlo hecho el Starfield ni siquiera hubiera visto la luz en PC donde mas personas han podido disfrutar el juego. Por eso caen siempre mal los sonytards, solo les importa ser fanboys retards de una compañia multimillonaria y no son capaces de ver lo que es más beneficioso para los consumidores :clint:

1 me gusta

Ronchita :cryi: ya salió un articulo de Tom Warren analizando el tema de MS Third-Party :fromok:

2 Me gusta