[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Monopolio de que? Si los 2 juegos tienen gameplays en generos completamente distinros :zippyyoyo:

Palworld le va a hacer bien a Pokémon probablemente. Quizá al fin se muevan un poco de lo que vienen haciendo, que no está mal, pero puede ser mucho mejor.

1 me gusta

Pueden comprarlo con un código de Egipto más barato, como el Aw2

Quien vende codigos egipcios?

PC y PS5

Eneba, gamivo, etc

1 me gusta

solo dejo esto por aqui :hehe:

2 Me gusta

El exito de xbox depende de playstation, quien lo diria.

2 Me gusta

Que bueno que los primeros confirmados sean el Hi-Fi y el SoT los favoritos del ReeD :hehe:

1 me gusta

Y sony depende de los juegos de otros publishers porque no saca juegos first party xd

Onda literal si ms saca 2 juegos en ps5, ya esta sacando nas juegos en ps5 que sony :risaql:

2 Me gusta

Hay que ver como evoluciona el tema, pero una idea es que la estrategia de Microsoft sea replicar un poco lo que Sony hace con PC.

Por un lado, obviamente obtienes ventas adicionales y los devs deben estar felices por ver sus juegos en más plataformas (Jez Corden dijo que esto era un factor). Pero por el otro lado, estarían desarrollando las franquicias y dando incentivos para jugarlo antes en Xbox (en especial a través de Gamepass).

Hi-Fi es probablemente el mejor ejemplo, es un juego que podría ser muy popular en Japón, pero no siendo exclusivo de Xbox. Si se vuelve popular a través de Nintendo/Sony, va a beneficiar el lanzamiento de una secuela en Xbox.

2 Me gusta

Quizás digan que llega por cloud de ubisoft, ya que estos tienen acuerdo con abk

Lo unico weno que salga en Remaster5 es que esta mas cerca Hifi Rush 2 :bailapipe:

Al parecer el supuesto trabajador de Zenimax que filtró la noticia era un fanboy de sony que le tira mierda a xbox todo el día
:jordan2:

geforcenow parece que tiene servidores en Chile, alguien probó que tal andan?

Busca que cosas hacer en tu mes libre roncha :cryi:

3 Me gusta

es una opinión de él, no una afirmación de xbox :jordan:

Prepárate :hehe:

este loco no fue igual el que dijo que el hifirush dejó poco contenta a microsoft y xbox salió a desmentirlo?

Esa fe inquebrantable del roncha a su compañía :bcry:

Hará la decepción del anuncio más delicioso :hehe:

5 Me gusta