[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ya sabemos que tendran el goty 2030, pero y hasta entonces que mierda estrenara playstation?

2 Me gusta

Hi fi Rush :jordan:

7 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

El remaster del Until Sonyer :jordan:

En godpass puedes comprarlo con rebaja solo por estar en el servicio. La mejor opción para los que les gusta acumular aire digital y los que juegan 1 vez y desinstalan :bravo:

Al menos en PC el persona 3 esta a 60.900 en la tienda de xbox, no veo la rebaja.

Se ve como el típico Arena Fighter generico de anime, si al menos estuviera a la altura de los Naruto Ninja Storm, pero parece que no :fromok:

Ya está disponible en la “FreeShop” de Switch :gino2:

2 Me gusta

Se juega por 10 lucas no mas :bravo:

De aqui a que termine el persona 3 tq van a poner el like a dragon 2 en gamepass xd.

Igual cuatico que dicen que TLoU3 está en una etapa inicial. Deben tener otro juego en producción, no creo que TLoU Online se haya llevado todos los recursos.

1 me gusta

Buen analisis.

Rocksteady :cryi:

Siempre la pueden arreglar diciendo que ya no es canon y anunciando un nuevo Batman que continue a Arkham Knight, ademas de sacar un parche actualizando este ultimo a las ultimas consolas.

Como CDPR, la cagan con CyberPunk, anuncian parche next-gen para Witcher 3, anuncian Witcher 4 y anuncian remake de Witcher 1 :jordan:

TLoU3 es pa’ 3-4 años más con cue’a.

pal final del ciclo de ps5, igual como el tlou2 al finalizar ps4

Y listo el juego de salida para PS6… The last of Us Part III remastered :gino3:

5 Me gusta

Rocksteady :bcry:

1 me gusta



:fromok:

prueba de que las notas no lo son todo
image

cuando este con mucha oferta quiza caiga

1 me gusta

Yo creo que lo jugaré cuando cueste como 20 usd máximo.

1 me gusta

Juego qlo que chucha

:jordan:

@Familia_Ratonil con tu conocimiento en DC, Lex Luthor podría escribir eso?

1 me gusta

Palworld qlo, que bueno que Pokemon esta perdiendo el monopolio

Se lo merecen por pencas

:bravo:

2 Me gusta