[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Menos mal los juegos están siendo digitales. Ya me veo a los DPC subiendo a comprar el GTA VI :tom:

xd pero la wea es que debieron cerrar tiendas antes y comenzar a vender online, reestructurar lo del zpass una vez pasaran a vender online tipo mercadolibre, pero decidieron abrir más tiendas y se fueron a la b

Eso que coloqué es de weplay, no zmart :from:

puta pensé que respondí el último mensaje, no el de la foto :jordan:

1 me gusta

No digo que vendan al mismo precio, pero apuntar a un 30% de ganancia me parecería más justo, hablo de la tienda 8bits

Ahora, si los weones venden a ese valor, es por que hay gente subnormal que está dispuesta a pagar ese precio. Uno que es más aguja busca opciones (así llegué al dato de la switch oled en Amazon Japón) y las pone acá. No por querer cagarme a las tiendas chicas, si no por compartir, ya que el espacio es para eso.

El caso de zmart desafortunadamente no fueron capaces de mantenerse en el mercado con precios competitivos, también fracasaron en su intento de “fidelización” del cliente con el zmart pass, tampoco supieron diferenciarse de la competencia más chica, dígase eurocentro, las palmas, etc…

Comenzaron a expandirse y se dieron cuenta que en muchos lugares no les era rentable, por ejemplo la tienda en punta arenas, donde yo compré en algún momentoy cerraron hace Caleta

Si al final, los que perdemos somos nosotros. Menos lugares físicos para comprar videojuegos, menos competencia, en fin… vuela alto zmart

3 Me gusta

Supongo que no estás sumando 20K +30%… o sí? Porque así no se calcula la ganancia de ningún negocio :gino3:

No todos tienen acceso a tarjetas de crédito, no todos prefieren comprar afuera, esperar que la weá llegue, lidiar con aduana si la weá no llega. Al final y por último, estás pagando un adicional por un producto que tienes ahí mismo.

1 me gusta

pero no entiendo, por qué me dices que el arriendo del mall es caro? es sarcasmo eso? :S

:woo: se le está saliendo todo lo ingeniero comercial a ese usuario :zippyfear:

1 me gusta

Sarcasmo, amicco. :zippypelao:

:zippymmm:

No era dirigido a ti el sarcasmo, plancha de campo :peineta:

1 me gusta

Acá mismo siempre se burlaron de Zmart por sus precios excesivamente caros y ahora resulta que echaran de menos la wea y les salió todo lo bueno por la tienda :jordan:

2 Me gusta

ya lo sé, huasamaco de mierda :angrychino:

1 me gusta

Lo que encontré callampa de zmart fue la weá de pass que era sendo pico en el ojo. Más allá del dolar a luca y sabiendo los gastos operativos, quedaba a criterio del que compraba. Igual a veces salían buenas promos

Obvio que no, el beneficio siempre se calcula sobre el precio de venta, es decir, si queremos tener un margen del 30% no es sobre precio de coste sino sobre precio de venta.

O tu creías que bastaba una regla de 3 simple para calcular la ganancia de un negocio? :tom:

Por lo demás, cual es el fin de este comentario? Por qué antes de suponer tonteras no escribes algo que aporte a la comunidad?

Oye tú eres como de esas personas que tiene respuesta pa todo :jordan:

Hoy en día para tu información no necesitas tarjeta de crédito para comprar al extranjero, hay tarjetas prepago que ni siquiera cobran comisión, el mismo @Angle a dado un montón de datos y descuentos con tarjetas prepago.

Ahora lo de esperar te la doy, la gente valora más el presente que el futuro y por esa razón existen las tarjetas de crédito, por que la gente quiere las cosas inmediatamente.

Ahora el tema aduanero con Amazon no tenis casi ese problema.

Al final es un tema de falta de información no más, te compro una persona que compre juegos de forma esporádica, pero un wn que juega harto estás movidas ya las debería tener re contra conocidas.

Ahora la gente se informa más al momento de comprar y tiene más opciones que hace 20 años donde solo te limitabas al comercio local. Cualquier persona con dinero puede hoy en día comprar en el extranjero y ver si le sale más conveniente que comprarlo en una tienda dentro del país, eso no quita que seguirá habiendo un público específico que compre en estos locales (El papá que quiere regarle un juego al hijo, el wn que está caliente con un juego y no quiere esperar 2 semanas para que le llegue, etc). El problema de Zmart es que sus precios estaban muy elevados incluso si los comparabamos con la competencia local, como es posible que una tienda especializada en videojuegos te venda la wea mas cara que una de retail? :from:

Por cómo lo expresaste me entró la duda.

Arriba dices que no escribo algo que aporte y abajo dices que tengo respuesta para todo pegándote el descarte por el argumento :powerdiego:

Verdad a medias lo que dices. Weones como nosotros, te la compro pero hay muchas personas que no quieren usar TC o tarjetas digitales y sólo pagan con la de débito que les da el banco.

1 me gusta

No existe Nintendo Chile. Es VG Chile o una weá así, que deben tener la exclusividad de importación de Nintendo. Básicamente distribuidores en el país…

Oye a ti lo único que te está faltando es decir que soy facho :tom2:

Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Te devuelvo tu gif :powerdiego:

Como decía el ifard más arriba, el público objetivo se divide en varios subgrupos, el papá que busca el regalo pal hijo y no cacha mucho, el que tiene mucho hype por un estreno, el usuario sapiente del foro que compra por Amazon JP, en fin… no existe un cliente en específico, todos tenemos distintas necesidades y cosas como esta (el cierre de zmart y microplay) pasan también por un tema de que no estudian constantemente como evoluciona el mercado y por ende no toman desiciones de una manera eficaz y eficiente, al contrario, inventan una membresía que nadie pidió o cosas raras.

Cuánto no tuvo que webear microplay para declararse en quiebra :pelaotriste:

Ya, mucho por hoy, me voy al GTA

xd

2 Me gusta