[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:dreaga:

Diste a entender una weá que te rebatí y te la tiraste a pecho tirando el comodín que no comento “algo que aporte” y después dices que tengo respuesta para todo. No sé, para mi es medio incongruente. :risaql:

Y me sigues explicando weás que sé. Ese es tu problema; creer que todos saben lo mismo que se comparte acá.

1 me gusta

Eres tú el que está citando una wea que puse 2 post más arriba por segunda vez.

Y esa es una conclusión que sacas tú nada más, yo no creo eso y por eso comenté en el último mensaje que dentro del público objetivo de la industria de los vídeos juegos hay subgrupos que tienen distintas necesidades. No sé si tú no lees o quieres alargar esto hasta mañana.

Además, siento que es super gratuita toda esta webada que me estás escribiendo, todo vino de un caso super puntual que es el de 8bits vendiendo exactamente el mismo merchandising de distintas franquicias que se vende en Amazon Japón en más del doble.

Mi opinión al respecto es que es una sinverguenzura. Tú te pones a la defensiva con el afán de no se qué.

También dije que si hay gente que está dispuesta a pagar esos valores, es por que la tienda vende, punto. Fin de la discusión.

La sinverguenzura para mí está en vender un producto por el cual Amazon te lo vende en 20usd con: Envío incluido, gastos de aduana incluidos y sumale que compran al por mayor, por ende, les debiese salir aún más barato todavía.

Es para vendértelo en más de 50usd el mismo producto? Eso es lo que cuestiono.

Yo no pagaría eso, hay gente que lo paga? Al parecer si. Pero eso no quita que PARA MI sea una sinverguenzura.

Esta otra webada sabís que ni te la voy a responder, por que esa cosa que me rebatiste lo hiciste como las weas. Y creo que mi respuesta fue super clara, despejando las dudas generadas por tu suposición absurda, que fue en una onda más de tirar caca que otra cosa.

1 me gusta

:risaql2:

Hay mucho weon sinverguenza que hace eso, en ML está lleno de articulos que en Aliexpress cuesta 2 dolares y te lo venden a 30 lucas o más :jordan:

Lo peor es que hay gente que cae solo por ignorancia en el tema.

Si po si hay caleta y entre más permisivos seamos con los weones, más van a inflar los precios.

Yo que colecciono myth cloth he visto en ml unas figuras al triple de su valor :pelaotriste:

Y otros por marketplace que se hechan todo pal bolsillo y no pagan ni impuestos.

En la medida que más estemos dispuestos a pagar, más van a subir los precios. Y cuando hay por ejemplo un mercado donde hay coleccionistas hay mucho abuso, por que todo lo que viene del fanatismo genera compras impulsivas, etc…

un sensor que necesitaba a un auto, alternativo" costaba 40 lukas en ml y el mismo sensor ql de la misma empresa china estaba a 3 lukas y venían de a 3 :jordan:

2 Me gusta

:once:

1 me gusta

Oferta y demanda no más, la gente que no cotiza y que cree porque ve el precio 2 veces repetido es el valor real, si todos podemos importar lo mismo ya no es culpa del chancho…
Diferente es con lo de Nintendo porque ahí los wns parece que fijan precios (la wea re ilegal)y ya no hay como comprar por otro lado

Tan peleadores que están cabros, hagan las tareas mejor, asi no andan tan mañosos
:hehe:

3 Me gusta

La tecnología en Japón es más barata también, como para que nos empecemos a quejar del precio que tenemos que pagar aquí y de pasada, ya que estamos en esa, la fruta aquí es más barata, como para que le digas a los japoneses que están pagando más de 10 veces en algunos casos del valor que se vende aquí.

Edit.

Me quedé corto. Esa foto la saqué el 2019.

Igual bien que tengas el ego alto, pero aterriza un poco porque estay cayendo en contradicciones re weonas a pito de nada. Si te la tiraste a pecho a pesar de que te aclaré que no fue en mala onda, weá tuya. Sorry si la weá te molestó pero baja revoluciones también amicco forero.

Yo lo tengo dropeado xd

Ya expliqué el motivo, 2018 - 2019 abrieron demasiadas tiendas que implica bastante inversión y lukas, no sé cuántos millones de pesos se endeudó ALMA SPA (dueños de ZMART) para abrir todos estos locales, comprar más productos, contratar personal nuevo, invertir en seguro, medidas de seguridad, sodexo, etc. Ello lleva a mantener los precios ridículos, pero tenían buen SAT y atención al cliente, por sobre las otras tiendas.

3 Me gusta

Esta fue una buena medida para el cliente, tuve casos de ventas de consolas a puro juego usado.

Recuerdo que un tiempo si estuvo a precios descentes los juegos usados, pero claro, con todo el tema de la inflación y el aumento de costos, se pegaban esta comedia.

De hecho recuerdo que llegaban tantos FIFAS que las bodegas estaban llenas de estos juegos anuales :jordan:

:cryi:

La nueva rivalidad :woo:

El usuario ese que le gustan las carreras que manejan plata, y comprar muy barato, no tendrá un apellido que termina en berg, stein o mann?

e92f83f585ebf229f82533f76ef46dcf

2 Me gusta

La vieja cahuinera por la chucha :cryi:

Y esa foto corresponde a un supermercado? Un restaurante? Un hotel? De donde salió?

No es lo mismo comprar en una frutería que en un restaurante caro

Si bien es cierto que la fruta allá es considerada casi como una joya, el precio como en todos lados depende de la temporada, producción, procedencia etc…

Por qué acá mismo en Chile sin ir más lejos he visto platos de fruta quizás no a 100lks como ese que muestras pero si bastante más caro que ir a la vega. No es lo mismo comer fruta en tu casa que en el Monticello por darte un ejemplo.

Igual allá venden mucho la fruta en cestos, surtido de varias frutas. Pero por ejemplo un Melón tengo entendido que vale entre 2usd a 3usd la unidad

Por otro lado, recuerdo que conversando con el @Akira cuando viajó pa lla me contaba que el sueldo mínimo en Japón oscila entre 700lks/1.2k

Osea hay varios factores que nos diferencian de Japón, por lo que entrar en esa dinámica sería prolongar está conversación más de lo necesario

No se de qué contradicciones hablas, he sido súper claro y de una sola línea todo el rato. Tampoco sé en qué momento aclaraste que no era en mala onda, por que mi apreciación fue que me tiraste un palo super gratuitamente a costa de una opinión personal.

Tampoco te estoy respondiendo en mala, si no explicando mi punto de vista. Si yo no me tomo nada a personal. Si acá se pelean por weas mucho más tontas todos los días.

No creo q te estés refiriendo a mi por que esa descripción no calza para nada conmigo :rofl:

1 me gusta

No recuerdo exactamente, creo que era de un centro comercial pero para nada de top. Era en Tokyo eso sí, de eso estoy seguro.

Aunque al fondo que voy es que es bien difícil poder importar y vender barato en Chile. Los juegos en físico se sabe que dejan un moco de ganancia e inclusive no pueden apuntar al 30% que mencionabas inicialmente para poder ser “competitivos”, por eso algunas tiendas empezaron a diversificar y ahí entraron los funkos. De hecho no sé si cachaste pero weplay está tanteando terreno con figuras más exclusivas.

Ese es el problema pos. Como te dije, si soné denso, sorry.

1 me gusta

Claro, tal cual.

Me parece bien que weplay incorpore otro tipo de productos como figuras, que se venden bastante bien. Ya que si no hace algo ahora ya, terminará igual que sus ex competidores.

La tienda a la que veo que le está yendo mejor, a propósito de figuras, es geekz. Abrió un nuevo local en la planta baja del costanera Center. (Tengo entendido que conservarán el del piso 5)

Al ser el distribuidor oficial de Tamashii nations le da un plus, aunque tienen bastantes reclamos por demoras, postventa, etc… Ellos también venden juegos, pero en muy poca cantidad, yo diría solo tienen los títulos más importantes que son como “venta segura” y a precios re elevados igual.

Todo bien bro, si por lo que he cachado tú no eris un usuario conflictivo.

Estuvo buena la discusión :chuck:

1 me gusta

:itard:

Resumen

Perdón, no me pude aguantar :cryi:

3 Me gusta

Oye bien :itard: el ultimo comentario, pero bien dicho.

4 Me gusta