[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Jaja pero wn no vay a comparar un arriendo en las palmas que vale un moco al lado del arriendo dentro de un mall como era el caso de microplay y actual caso de weplay.

Más encima los weones obviamente compran por Amazon Japón (mismo merchandising, etc…) Al final es como cualquier particular abre su negocio y vende mucho más caro no más.

Por otro lado, vender un producto +50% más caro de lo que te costó y con la ley del mínimo esfuerzo, para mí es ser sirverguenza sin más

1 me gusta

Que siga la negación asi será más delicioso el llanto :bailapipe:

1 me gusta

Por fin van a tener un hack and slash decente em ps5 :bravo:

Y fuera de weveo fanboy, si esto ayuda a qur se apruebe una secuela, mejor para todos :zippy:

y no te dice nada, el post de twitter lleva 2 días donde salen las 3 plataformas donde sale lo del aniversario xd para qué seguir esperando el anuncio de un pack de aniversario?

https://twitter.com/hifiRush/status/1751988572016525770

1 post más para citar cuando sea el anuncio, prepárate :bailapipe:

2 Me gusta

apuestenle al callampero para que se vaya de vacaciones unos dias :vandance:

Cuándo ha sido problema? :jordan:

Se va a ir de ban tus hermanos roncha y ezzio por 1 mes, ya está lista la apuesta :bailapipe:

1 me gusta

Como van a tirar el control a la chucha los tambos cuando tengan que apretar mas de 6 botones para hacer un combo en Hifi :michaelgato:

1 me gusta

Parece que es Fake.

https://twitter.com/IdleSloth84_/status/1753164423659655274?t=Y50KS-HztDUs_AVW-pcGTw&s=19

Sigan en la negación :hehe:

Amigo jugo el juego?

:michaelgato:

2 Me gusta

Y el tag?
Esa wea la pudiste sacar de cualquier lado…

:jordan:

3 Me gusta

Defendiendo al patron :cesar:

1 me gusta

Weplay… Los que se tiraron a huelga porque no tenían jabón en los locales.

:seinf:

Si esperbas que te vendieran al mismo precio, simplemente querías que zmart hiciera caridad.

1 me gusta

o que abrieran menos tiendas xd, en temuco la única tienda estaba en un mall ultra escondido alejado del centro y daba paja ir porque quedaba lejos :jordan: aparte estaba en un segundo piso que debías subir por escaleras :gino2:

:from:

Es que el arriendo de mall es caro…