[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once:

Osea que ps5 tuvo un puro martes en todo el 2023?

:gino2:

Y ese martes fue mejor que cualquier otro dia de xbox :jordan:

:once: los meltdowns que se vienen serán épicos :tom2:

1 me gusta

dada la situacion actual de MS y dado a que ahora maneja empresas gigantes que hay que mantener podria ser lo mas logico, pero eso no quita que si pasa vamos a tener un webeo por meses solo sacando un par de capturas :hehe:

Está genial que un juegazo como Hifi llegue a mas jugadores asi los sonytards que lo criticaban sin jugarlo (algo en lo que son expertos) podrán ver por si mismos porque el juego es tan majestuoso, mas allá de que el género podrá no ser del gusto de varios, es innegable la calidad gráfica del juego y lo bien realizado que están los personajes y dialogos.

Si algo dará risa sera ver a los tambos que le tiraban mierda al juego reconocer que es bueno solo porque ahora está en PS :jordan:

Yo creo que hifi merece llegar a mas publico, casi nadie lo jugo en xbox y eso que estaba en GP y de los que lo bajaron muchos lo tiraron rápido, tal vez tenga un segundo aire saliendo en las consolas ganadoras :bravo:

Podriamos decir que ahora si la Ps5 será una consola decente? :gino2:

1 me gusta

Qlo alucinao :michaeluu:

El juego tambien se vendió en PC, la plataforma más grande de juegos y fue éxito rotundo también.

Al juego le fue tan bien que le subieron el sueldo a todos los empleados de Tango que estuvieron involucrados en el desarrollo, pero según este tambo fue un fracaso porque no salió en PS :michaelgato:

Creo que ese fue el ultimo numero informado de jugadores y esto de noviembre …

Si no es alucinado, es la realidad, el juego no fue muy descargado y menos terminado en xbox, una pena porque fue lo mejor que tuvieron el 2023.

2 Me gusta

Porque no es lo mismo alguien que lo juegue desde gamepass vs alguien que compró el juego :from:

Yo mismo he probado un par de juegos de gamepass que los dejo tirados despues de 30 minutos porque esa es la gracia de tener un servicio con tantos juegos disponibles, vas probando y si algo no te convence lo borras y vas al siguiente.

Pero si te estoy diciendo exactamente eso, que pocos lo descargaron y menos lo terminaron y vienes y me dices que soy alucinado :jordan:

Por eso le vendria bien salir en las plataformas lideres del sector, tal vez tenga su segundo aire :bravo:

2 Me gusta

La unica diferencia es que en PS y Nintendo tendrán que pagar por el juego y la evidencia demuestra que cuando pagas por un juego le dedicas más tiempo que si lo tuvieses en un servicio como GP o Ps plus, ahí tienes el ejemplo de Steam con el 80%, esos son puros compradores.

Y no debato eso para nada. Por eso esperemos le vaya bien en las consolas lideres si sale en ellas. Ya que su paso en xbox y sobre todo en GP no fue el esperado, que la mayoria ni siquiera se molesto en bajarlo y lo peor es que la mayoria de los pocos que lo bajaron lo borraron de inmediato, si el primer logro salta relativamente pronto.

1 me gusta

Por los comentarios no es que se note mucho el cambio ya que xbox casi no existe en muchos paises.

1 me gusta

la wea chanta :jordan:


:from:
Y quieres que te la vendan a 20 lucas también? Si tienen que pagar arriendo de local, gastos comunes, personal, contabilidad y así suma y sigue

2 Me gusta

El mismo aweonado que critica a play sin tenerla… :jordan:

1 me gusta

Yo no critico en serio, de vez en cuando no mas tiro maní para que los monos como tu salten y me brinden un buen espectáculo

:bailaifard:

Y hablando de aweonaos…

:michaeluu:

Eso eso, negación, para que el anuncio duela más :hehe:

1 me gusta