[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Quién crees que tomó esas decisiones? :hehe:

Me acuerdo que ese ahueonao era tipo Goofy. Le faltaba la pura risa de mongolico

Igual se debe haber comida a las medias minas.
:bcry:

Hubo mucho texto esa vez, no caché :tom:

Ahora ya lo sabes :hehe:

Grande mi conce, cuna del rocanrol :ziprock:

Espero ir de vacaciones a fin de mes a ver a la familia y amigos

2 Me gusta

Mi vieja iba a esa Universidad en los 90’s y cuando me llevaba a clases me acuerdo que veía un esqueleto gigante de un dinosaurio o algún otro animal que tenían dentro del campus, todavía lo tienen? :zippymmm:

Era muy bonita esa U :banderas:

2 Me gusta

:clint:

1 me gusta

ML en 10 años mas va a hacer cerrar a Falabella y Ripley :whisky:
:zippycc: ML

Es de una ballena :tom:

Sí, aún está. Afuera de la facultad de ciencias naturales.

3 Me gusta

Resident Evil 4 Gold Edition

2 Me gusta

Si trae lista nueva de trofeos lo compro otra vez, un juego que dio gusto platinar :bravo:

2 Me gusta

Están diversificando hace rato. Ahora las vitrinas son más funkos que juegos :cryi:

2 Me gusta

Algunos tienen myth cloths igual pero muy pocos y RE caros :bcry:

Y esos wns de 8bits los tengo re cachaos que compran las mismas weas de Amazon Japón y las venden al doble

Por ej, los libros de arte de xenoblade por Amazon JP me salieron como 20lks c/u y estos weones usureros los venden a 45 c/u y así con una serie de weas de merchandising y ediciones especiales que las venden casi al doble de los q sale allá

1 me gusta

van poquitos review pero asi vamos

1 me gusta

Pronto se viene el ban del @TheRoach y @Ezzi0 :hehe:

Van a tener que cambiar el nombre de este tema ahora que MS se va a tirar a third party, la cosa será pc, ps5 y switch nomas :andrestatic:

1 me gusta

Por, salio info nueva?

Lo mismo que se esta hablando hace rato, que el sea of thieves saldra en otras plataformas y parece que hi fi rush tambien.

Al final MS le estaria dando mejor catalogo a ps5 que el mismo sony :risaql:

1 me gusta
1 me gusta

Si eso es lo mejor que tiene xbox no quiero imaginar como será lo peor :jordan:

Para Xbox fue el mejor juego del año

Para PS5 será martes :andrestatic:

3 Me gusta