[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cagan microplay y zmart pero los locales de las palmas siguen todos abiertos :whisky:

Otro más que se lo culió un ingeniero comercial :jordan:

La carrera lleva más de 50 años llamándose así, cuanto drama por un nombre wn. Si estamos en Chile, el país que le llama a ingeniero hasta al teen que le limpia el culo a los viejos.

Antes tengo entendido que la carrera se llamaba Economía. Luego incorporaron materias de RRHH, Marketing, Finanzas, Tributación, Administración, etc…

1 me gusta

Pero Zmart la página igual sigue activa. Estarán vendiendo los saldos solamente?

Sí.

Yo trabajo acá y siempre me doy vueltas, no creas que es taaaaan bonito, el año pasado cerraron 2 tiendas de juegos y ahora una que vendía weás de cacería :jordan:

2 Me gusta

Es iniviable dedicarse solo al comercio online con distribución con beneficios como su zmart pass?
Yo el último he comprado (aunque muy poco) de esa forma.

Cada vez q he ido a Santiago los encuentro tan chantas q siento q depende de la seguridad con q les hables o qué tan intersado te veas en algo, el sablazo de precio q te van a chantar :risaql2:

:zomg: Qué tienda man?

La experiencia de Mercadolibre indica que es más que viable

2 Me gusta

JAC entertaiment y otra que tenía un logo de un tiburón que se dedicaba mas a la reparación de consolas, en ambos locales hay otros de juegos nuevos.

1 me gusta

ML está matando el comercio Chileno :venom:

Están a punto de pitearse Falabella :jordan:

3 Me gusta

@Olveric no me hables así amigo rpgero :cryi:
:tom:

Me da risa seguir el webeo no más. Eres Comercial? :zomg:

Esos se están “matando solos” a malas decisiones tomadas realmente.

5 Me gusta

En serio? No caché que cerraron dos tiendas, yo voy bien seguido a darme una vuelta por allá

Se pillan reliquias ahí que normalmente no traían las tiendas típicas, aún que yo pillo todo por Amazon en cuanto a ediciones especiales o merchandising

2 Me gusta

Si son chantas algunos, de hecho me han hecho la clásica “venta sin boleta” ahí un par de veces :rofl: desde que descubrí Amazon Japón todo lo que es joyita lo compro ahí. Y para estrenos día uno alguna tienda de las palmas como Hobbiegames

Soy contador auditor pero también tengo título de ingeniero comercial :dpcdance:

3 Me gusta

ya veo porqué le dicen goty al stellar blade :gino2:

7 Me gusta

Puros sapientes este foro :bravo: multiprofesionales.

2 Me gusta

Mi señora no me va a aguantar jugar esta weá :jordan:

4 Me gusta

:jordan:

La chinita que es la modelo de cuerpo no tiene ese forro… :jordan2:

1 me gusta

obvio y que importa eso? :whynot:

2 Me gusta

@Apex mire compañero, ahí hay más detalles de la trama :rofl:

2 Me gusta

https://twitter.com/ShiftUpWorld/status/1741368744423600593

:jordan:

2 Me gusta

El otro día dije que tanto que defendías a esos wns quizás eras uno de ellos. Y no dijiste nada :from: solo te respeto porque el contador auditor debe ser de la u de conce :cryi: