[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es que insisto, los precios inflados es por la masividad de la tienda, trabajaban más de 300 personas y al estar en malls es carísimo el arriendo.

Aparte compraban a los distribuidores autorizados y directos.

Para el estreno del Zelda Link´s Awakening de la SWITCH, ZMART lo puso como a 10 lukas más barato que la competencia, vino Nintendo Chile (Videojuegos Chile) con el camión de productos y les dijo a la gente de bodega: O SUBEN EL PRECIO O NO LES PASAMOS LOS JUEGOS :venom:, tuvieron que subir los precios.

Si, defiendo a ZMART y sus precios ridiculos eran por weás así :fromok:

Microplay ql, siempre atendiendo mal los wnes y con 0 ganas, en Weplay lo mismo :pelaotriste:

Menos mal no quedé en Micrplay :jordan:

La diferencia entre las 3 tiendas y el motivo principal de que 2 de ellas atendian como el pico, es que eran demasiados estrictos y pedían cumplimiento de metas por el tema de la comisión.

En Zmart al no tener esa competividad, era todo más piola y daban hartas facilidades por estudios al armar los horarios.

Recuerdo que en el zmart de mi ciudad, los dueños pesaban las cartas de Pokémon con una gramera :risaql2:

Luego de eso iban a vender las cartas holograficas y/o especiales (me decían que esos sobre pesaban un poquito más que las normales) a un local de cerca de juegos de mesa y tenían ganancias extras. No se cómo no los echaban cagando.
Independiente de los chanteríos, tengo excelente recuerdos de las preventas de Zelda y lanzamientos de consola :bailapipe:

3 Me gusta

:jordan: puta hasta supe que también algunos wnes de tiendas de regiones hacían esos chanchullos o cotizaban los juegos usados con el plus sin tener que haberlo dado. En los cobres de vitacura siempre habian weones que robaban porque la bodega ql no tenía ni cámara y así.

1 me gusta

me importa una pija zmart la unica vez k compre ahi fue una preventa del tulon de ps3 y los weones me cagaron con la polera k venia :risaql: asi k nunca mas les volvi a comprar nada ahi

1 me gusta

Nada que decir. Cuando los precios eran decentes compré muchas collectors, juegos, poleras, etc. y nunca nunca me cagaron con el regalo correspondiente y eso. el SAC por facebook y correo era excelente además.

PSVITA de lanzamiento po :venom: . Recuerdo me vino con una polera tipo deportiva XXXL q aun uso de pijama a veces :tom2:

3 Me gusta

Failtendo :clint:

3 Me gusta

Ya, pero eso no es Nintendo.
Es una distribuidora sumamente chanta. Se llama JVlat.
Hace unos años cambiaron su gestión a puros genios Ing Comerciales ni un brillo y no cachan piko de juegos :pelaotriste:
Antes del cambio de gestión, siempre se preocupaban de generar regalos de preventas y/o beneficios por compra…

3 Me gusta

rhythm heaven de ds a 7k media ganga csm :jordan: era usado o nuevo? ahora esta mas caro k la shusha :risaql:
me dio mas rabia keria mi polera del tlou :bcry: les pregunte cuanto valia y que me dieran otra polera de igual o menor valor ya k no tenian mas de tlou y me dijeron k no los ctm :peineta:

1 me gusta

Nuevo :vince:

Los precios de esas “collector’s” :banderas:
Aún las tengo todas.

La 3ds tenía unas ediciones muy bellas a precios decentes :glorious:

Fueron como el pico los vendedores no más. Que recuerde no se manejaba “stock” de los regalos de prventa, así q era su voluntad dartela de regalo.
En su momento fui “buen cliente” en la epoca de ps3,ds,3ds y me llamaron para darme regalos de preventas “sobrantes” en la sucursal y yo :cryi:

1 me gusta

pensar k ahora veo esos precios y digo wenos precios pero en su momento demas hubiese dicho los weones careros ctm en todo lejos o en el portal saco mejor precio :risaql: :cryi:

Cuidado que después andan llorando que hablan mal de esos estafadores :clint:

Quien hablaría bien de esos pseudo ingenieros?! :tom:
Tengo colegas Comerciales q son buena onda y todo, pero ingenieros?! :tom2:

1 me gusta

No excusa a nintendo. Si ellos tienen a x empresa como su representante oficial es porque las lucas le convienen. Entonces la forma de operar de esa empresa les viene bien y no les importa cuidar su marca en ese aspecto.

1 me gusta

Pero Angle, son representates legales de Nintendo en Chile :from: de seguro ellos lideraron el decomiso de los productos falsos en Meiggs :jordan:

nintendo es super despreocupado respecto a eso al punto k le imorta una mierda, es cosa de recordar cuando en chile la empresa del vito extremo tenia el monopolio de las cartas pokemon en chile y cuando alguien queria ser un distribuidor oficial nintendo respondia que habia que pedirle permiso al distribuidor oficial actual que tenia el monopolio del negocio en chile, es cosa de tener 2 de iq pa saber cual era la respuesta del distribuidor chileno :jordan: ahora no se si la situacion sigue igual pero me parece k se logro cambiar esa webada pero costo una banda

Cuando compraba con beneficio de trabajador :banderas:

Los juegos usados quedaban a precio de chiste para nosotros :fromok: de verdad me da mucha lástima.

2 Me gusta

Qué ser ql más detestable :pelaotriste:
Recuerdo en TV ya era insoportable y según se fue como la real mierda como ser humano con las comunidades Pokémon de Chile…

No lo excuso, siempre he encontrado una real mierda q una empresa como Nintendo deje a cargo de seres malos administradores, sin sentido ni conocimientos reales de videojuegos.
Independiente seamos un mercado pequeño, con una mejor administración y trato al usuario las ventas mejorarían.

2 Me gusta

Que ser más nefasto, cualquier weón que haya jugado Pokemon TCG sabe que ese ser jamás debió existir.

2 Me gusta

sin webiar cuando estaba el qlo del briones pese a lo nefasto de esta persona fue el que hizo el mejor trabajo como distribuidor oficial de nintendo en chile y tal vez se le deba a él, el éxito de la marca en el pais

1 me gusta