[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Fue ZMART

2 Me gusta

le están dando mucho color con la escena.

no es canon. y si lo fuera lo reviven al rato. no es primera vez que lo matan y esa ocasión sí era canon. me parece que ese batman está siendo controlado por braniac. aplica wiki, ginobilly :hehe: por lo tanto no es el verdadero batman tampoco

la mierda de decisión la debieron tomar los ejecutivos, no los escritores. ya se sabe que harley tiene harto arrastre con las flaites y chanas, etc, XD

pepepero los juegos físicos
:risaql2: :risaql2:

ya, pero te faltó agregar que eres el cachero de las pampas por no comprar juegos físicos :powerdiego: :wtf1:

3 Me gusta

xd

1 me gusta

Oye este weon nefasto… :clint:
Tiene que estar EN CONTRA de la mayoria.

Y para que le respondes si no te lee :michaelgato:

Para que quiero que me lea si salta altiro la mascota aweonada del foro?

:hehe:

Weon falto de atención…
:michaeluu:

1 me gusta

Pero no me hables feo que me ofendo y me dan ganas de denunciarte :michaeluu:

Descarte kliao malo :jordan:

“Hablando con chicos de Santiago, escuché que todo comenzó cuando Nintendo Chile les empezó a exigir pagos al contado y ya no en cuotas como solía pagar Zmart.

Nintendo :clint:

“Todos sabíamos que la cosa estaba mala, **por eso me sigue sorprendiendo que nos hayan pagado este año aguinaldo de navidad** , algo que hacen siempre”, agrega este trabajador sobre la crisis.

El men que no cacha de leyes laborales (si se pagó 2 años seguidos, es un acuerdo tácito dentro del contrato, y si no te lo pagan puedes ir a la DT)

El empleado tiene claro que si no tenian para pagar los productos y arriendos mal podrian tener para pagar aguinaldos pero aun asi lo hicieron, podrian no haberlos pagados y declararse en quiebra y listo, en tribunales ver si les cae algo.

1 me gusta

Weplay se te viene la hora :risaql:

Siempre han pagado eso :clown_face:

Una lástima por mis conocidos :bcry:

1 me gusta

varias veces zmart salió en ese ranking de great place to work. tengo un@ conocid@ que trabajo ahí cuando estudiaba. decía que el ambiente era muy bueno y relajado.

1 me gusta

Hasta 2018 fue el último, desde 2019 que dejaron de sacar ese certificado :jordan: y estaban fuera del top 10, me acuerdo recibir esa encuesta ql y respondí medianamente.

En la tienda de rancagua tenía un negocio bien trucho el jefe de local por el 2018 lo pillaron vendiendo a minoristas el GOW 2018 antes del estreno y SONY les metió tremenda multa + strike :fromok: no pasaba siempre, pero cuando pasaba, era un pencaso para los dueños.

Nintendo los terminó de matar :jordan:

Es que igual tenían todo muy caro, si por ejemplo un control estaba 10 lukas más caro en zmart que en retail o en pcfactory. Aparte de los volantes cuando cotice el g920 estaba a 300 lukas y en mercado libre a 260 xd. Los juegos ni hablar, los subieron antes que la subida oficial. Eso sí, la atención al cliente era buena, pero en lo demás… no por nada eran la representación del meme de el dolar a luca

la atención era la mejor :vandance:
en microplay andaban con un caracho de que estaban chatos ahí, y la atención era mala. aparte parece que ni se bañaban.

2 Me gusta

Si, una lástima. Ya ni con los descuentos las cosas quedaban a precio normal :fromok: