[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se inflaron con el COD que sabemos que da cantidades demenciales de plata.

1 me gusta

Igual no es la última aparición, Kevin trabajó en una serie de Batman que aún no se estrena.

Al filo del scam estas weás.

1 me gusta

Qué fue lo que le pasó al estudio despues de darnos esa joya de la trilogía batman arkham? :frowning:

Habran pensado que la estaban haciendo de oro con esa escena y que todos iban a quedar impactados para bien :jordan: :michaelgato:

90% seguro que los ejecutivos de WB les ordenaron a perseguir trends, onda, chucha cachen toda la plata que hacen los GAAS, esta wea está de moda, háganse uno nomas, acá el resultado.

3 Me gusta

:banderas:

Paradise es mi arcade favorito de la vida y fue mi primer juego digital xd y el 3 era la raja misma también, ojalá sea verdad y se olviden un rato de NFS.

3 Me gusta

https://x.com/poliwa_93/status/1752408084818051135?s=20

:clint: :clint:

1 me gusta

El 2 pa mi fue el ma mejor

Edit, mentira era 3 takedown, la cancion del op la tengo en mi playlist de hace como 10000 años jaja

Este otro tb, temon

2 Me gusta

Eso explica muchas cosas. Gracias por la info

El takedown era el mejor por lejos, prefiero mil veces una pista cerrada al mundo abierto del paradise

3 Me gusta

La continuacion de ese (Burnout Revenge) tambien era la raja pero ningunó superó el OST del Takedown que estaba al nivel de los THPS y Crazy Taxi :banderas:

1 me gusta

:fromok: :peineta:

4 Me gusta

Parece que el escuadron suicida lo esta jugando en minimo en pc, de otra forma no se entiende tanta diferencia grafica.

Hay un tema súper importante, el Arkham Knight maneja iluminación pre renderizada solo con solo tiempo nocturno vs el SS que maneja ciclos día/noche y clima dinámico, razón porque el primero se ve tan bien en hardware antiguo.

Aunque no quita que el juego tiene una posibilidad absolutamente alta de ser un flop, va a ser el Anthem de Rocksteady.

No es el fondo sino la forma.

Onda pudieron por ultimo hacer una pelea con Batman digna, que este usara sus mil weas de accesorios, se camuflara en la oscuridad y te hiciera cagar a lo Rambo o etc pero no, fue una wea mas generica que la chucha pa un personaje que marcó casi un genero.

Tontos weones no mas.

Ademas pa re contragarla era la ultima participacion del wn que dio la voz

En resumen

UNA MIERDA

Pa mi es como cuando se cagaron en la cara al Luke Skywalker, onda cero respeto por la historia de un personaje.

3 Me gusta

Buen punto.
Lo entiendo.

La pura caminada de la harley y ese ass :hehe:

2 Me gusta

Me suena igual de parecido al show que hicieron con la muerte de cierto personaje en el tlou2 xd.

No porque un personaje sea querido tiene que morir de forma heroica.

Y no porque te caiga mal un juego/personaje esta mal que mate a un personaje mas querido.

Mmm Joel en TLOU2 es la chispa que inicia toda la trama del juego en realidad, o sea y a pesar de la poca presencia en el juego pues trasciende y su muerte genera toda la ola de acontecimientos a nivel argumental, en otras palabras es una muerte con sentido y razón aunque duela.

En esta otra wea de juego, la muerte no lleva a nada y no ata ningún hilo más que terminar de redondear el título del juego.

Si nadie discute que el personaje pudiera morir, de hecho era buen momento de dejarlo partir junto con el actor de doblaje pero no de esa forma tan burda, carente de respeto y completamente sin sentido.

Para mi fue un capricho de un grupo de weones sin ni un respeto ni cercanía con el Batman que le dio fama al estudio.

Corta y fome.

1 me gusta