[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El de xbox se parece al panita adefezzio.
:jordan:

1 me gusta

qué hombre más desgraciado :cryi: :bcry:

Yo :cryi:
Me salvaba con las preventas y miticas esas ventas nocturnas de la PS4 y varios juegos.

Se veia venir no mas
Se viene el fin de los juegoa fisicos

Y el de PS se parece a ti, la mascota sonyer con inclinación a empujar moco ajeno y pegarse el show para que lo acepten en la secta :michaelgato: :bailaifard:

Si defiende al novio.
La wea tierna.

2 Me gusta

Igual nos convenía a los de region el Zmartpass, todojuegos usa un transporte qlo que se tarda más de una semana :cryi:

Como sabemos, los juegos físicos están muriendo.

Que ventaja tiene comprar una consola en una tienda como Zmart vs comprarlo en una tienda con más respaldo como una multi tienda?

Van a quedar nomás las tiendas nomás que pituteaban con weas desbloqueables, que también están desapareciendo ya que con cuea la switch fue desbloqueable de la gen anterior

No son rumores, es real.

Lo confirmé hace poco.

1 me gusta

una lata lo de zmart, pero igual los qls se agilaban con los precios :jordan:

3 Me gusta

Antes demas, pero las collectors y weas casi todas las veces convenía mas comprarlas en amazon, y seguro que llegaban antes que comprarlas en zmart :jordan:

Oie ta la zorra con el Suicide squad por una escena en particular. No la voy a comentar por el spoiler pero apoyo el hecho de que la contra mega re cagaron wn.

Q.E.P.D Rocksteady

Ni cagando salen de esta y por algo algunos apretaron cachete como en el Titanic.

manda spoiler por mp :zippy:

Sube el spoiler como spoiler po weon

:peineta:

https://twitter.com/eXtas1stv/status/1752439850530226418

Lo bueno es que xbox aporto harto al total.
:jordan:

3 Me gusta

Y ni intento tergiversar los numeros ese fanboy aweonao :jordan:

2 Me gusta

Literal estan comprando “todo” el mercado para tener esos números.

Si eres dueño de todo, porque alguien podria ganar mas que tu?

Pon la wea, nadie va a jugar esa mierda :jordan:

Ahi busque la wea :jordan:

2 Me gusta

Manda la noticia :peineta:

Spoiler alert de suicide squad

f o xd

https://x.com/omegamauro1/status/1752012715072102699?s=08

2 Me gusta

igual el juego se llama escuadron suicida mata a la liga de la justicia :jordan2:

2 Me gusta